Tamara Falcó felicita a su hermana Ana con un tierno mensaje

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo, un bebé cuyo nacimiento está previsto para el mes de abril

La familia al completo está igual de encantada que los futuros papás. Ana Boyer y Fernando Verdasco tendrán a su primer hijo en brazos el próximo mes de abril, una noticia que contaba la hija de Isabel Preysler en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La llegada del nuevo miembro de la familia ha hecho mucha ilusión a los abuelos y también a los tíos, como se puede ver en los mensajes de felicitación que ha recibido la pareja. La hermana de Fernando, Sara, ya publicó unas palabras en las que manifestaba su alegría, pues para ellos es el primer sobrino y nieto, ya que el tenista es el mayor de los hermanos. “¡Voy a ser tía!” escribió.

tamara-falco1VER GALERÍA

Exclusiva en ¡HOLA!: Ana Boyer, en su entrevista más reveladora, nos anuncia que espera su primer hijo

El futuro bebé de Ana Boyer, el quinto nieto de Isabel Preysler

Tamara, hermana de Ana, ha utilizado también sus perfiles sociales para enviar sus mejores deseos a la pareja. Junto a una imagen de los dos, Tamara habla con nostalgia de su hermana pequeña. "No me puedo creer que hace nada la tenía a ella en brazos y ahora va a ser mamá” pone, añadiendo las etiquetas “so happy” (muy feliz) y “love you” (te quiero), a las que añade un corazón. Un mensaje que refleja perfectamente la alegría de la futura tía, que dentro de unos meses podrá abrazar a su quinto sobrino (Chábeli tiene dos hijos y Enrique Iglesias, otros dos). Apenas unas horas antes de conocerse la noticia del embarazo de su hermana, Tamara asistió a la representación del ballet El cascanueces en el Teatro Real.

ana-boyer-tamara2VER GALERÍA

“Los abuelos van a estar encantados. Para los padres de Fernando será su primer nieto. A mi madre le encantan los niños, le dan mucha alegría...” contaba Ana en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La hija de Isabel Preysler, que está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con el tenista, comenta que si la agenda de Fernando requiere que sigan viajando por todo el mundo, lo harán acompañados de su hijo. Además asegura que les da igual que sea niño o niña pues lo importante es que nazca sano.

Más sobre