Nuevo cruce de mensajes entre Paz Vega y Santiago Segura tras su encontronazo en 'MasterChef Celebrity'

Santiago Segura y Paz Vega vivieron momentos de verdadera tensión en la recta final de MasterChef Celebrity. Sin embargo y después de un cruce de reproches con su consiguiente perdón público, parece que la polémica no ha quedado ahí. Santiago, último eliminado del talent culinario, publicó una extensa carta con motivo de su expulsión en la que hizo un repaso de cómo ha vivido su paso por el concurso y dio las gracias a todos, a excepción de sus compañeros de los que dijo que ya lo haría mas adelante.

Paz Vega y Santiago SeguraVER GALERÍA

"Solo puedo sentir agradecimiento hacia mi experiencia Masterchef, miles de gracias a Macarena Rey y a Tina por hacerme un casting y pensar en mi, así pude hacer el único plato que sabía como carta de presentación, mi fantástica tortilla de patatas! Me cogieron!", escribió. A continuación quiso agradecer al cocinero Paco Roncero que le diera unas nociones básicas de cocina, que puso en practica en casa, y a los chefs Diego Guerrero, Aurelio Morales o David Muñoz por sus consejos.

-Las lágrimas de Paz Vega tras su encontronazo con Santiago Segura en 'MasterChef Celebrity'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo puedo sentir agradecimiento hacia mi experiencia Masterchef, miles de gracias a Macarena Rey y a Tina por hacerme un casting y pensar en mi, así pude hacer el único plato que sabía como carta de presentacion, mi fantástica tortilla de patatas! Me cogieron! Primer paso. Luego me empecé a poner las pilas en las cocinas de @pacoroncero, que me enseñó lo básico y me puso a sus megajefes de cocina @javialonsocook , Marta y Pachon para guiarme. Os amo chicos! Fuisteis mis padres culinarios! En casa me puse a hacer tartas y cookies como un loco, para deleite de mis amiguetes y el mío propio (principal consumidor de mis experimentos). Empezó el programa y las masterclases, nuestros fabulosos culinarios encabezados por @davidmarsal nos mostraron los múltiples caminos de la cocina. Luego más chefs me abrieron sus casas para poder maravillarme muy de cerca, gracias @diegoguerrero y su gente D’stage. @aureliomoraleschef y @dabizdiverxo me dejaron también ver sus trucos de magia en primerísima fila, sus jefes de cocina me dieron míticos e inolvidables consejos y secretos, mil gracias a todos!!! Y aunque la experiencia llegue a su fin, tres meses de inmersión en las bambalinas de la alta cocina bajo la supervisión de tres crack absolutos de la gastronomía y la comunicación como Samantha, Jordi y Pepe son cosas que uno nunca va a olvidar. Mi sueño gastronómico hecho realidad! Gracias a todos! La ratilla chef agradecida. (De los compañeros hablaré más adelante, necesito más espacio ;)

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

 

 "Aunque la experiencia llegue a su fin, tres meses de inmersión en las bambalinas de la alta cocina bajo la supervisión de tres crack absolutos de la gastronomía y la comunicación como Samantha, Jordi y Pepe son cosas que uno nunca va a olvidar. ¡Mi sueño gastronómico hecho realidad! ¡Gracias a todos!  La ratilla chef agradecida. (De los compañeros hablaré más adelante, necesito más espacio ;)", concluyó el cineasta.

Tras publicar su carta de despedida, Paz Vega no tardó en responder a su amigo, a quien le mostró su agradecimiento, queriendo dejar atrás los malos momentos vividos en plena eliminatoria:  "Amigo mío, eres un crack en todo lo que te propones. Todo mi respeto y admiración. Gracias por hacernos pasar tantos buenos momentos. Te quiero un montón".

Santiago Segura y Paz VegaVER GALERÍA

Al instante, Santiago Segura respondió mostrándole su cariño a Paz Vega, aunque volvió a incidir en la polémica que provocó las lágrimas en a la actriz: "Yo sí que te quiero (aunque siga pensando que atemperé bien el chocolate pero que eché una birria de película finísima imposible de desmoldar). Qué bien lo pasamos, pero qué angustia también. Todo el rato al borde del ataque de ansiedad nerviosa".

La actriz sevillana ya le había dedicado anteriormente unas bonitas palabras en su Instagram Stories. "Mi querido Santiago, gran concursante y mejor compañero. Un calentón en un momento de nervios lo tiene cualquiera... @masterchef_es nos lleva al límite y eso hace que los sentimientos estén a flor de piel. Amiguete, te echaremos de menos. Gracias por hacernos reír tanto y por ser tan genial!", le ha dicho mostrándole todo su cariño.

Más sobre

Leer más