¡Sorpresa! Omar Montes se 'cuela' en la fiesta de cumpleaños de Isa Pantoja

Su presencia no se esperaba debido a la mala relación de la expareja en las últimas semanas

No se le esperaba, pero al igual que en la canción de Mecano, ¡Omar Montes se 'coló' en la fiesta de Isa Pantoja! En principio, su presencia no estaba confirmada debido al momento de tensión por el que atraviesa la expareja pero, finalmente, el cantante decidió olvidar sus diferencias y acudir (aunque dos horas tarde) a la celebración por el 23 cumpleaños de la hija de la tonadillera en la madrileña sala Blackhaus. Un evento que tuvo que ser adelantado una noche puesto que el mismo día 8 (fecha oficial del aniversario) la joven regresará a la casa de Guadalix de la Sierra para festejar su aniversario junto a sus compañeros de Gran Hermano VIP. Una noticia con la que Jorge Javier Vázquez la había sorprendido apenas unas horas antes.

omar montes llegadaVER GALERÍA

Al parecer, este cambio repentino de opinión por parte de Omar pudo estar motivado por lo que la antigua novia de Alberto Isla contó durante su visita a El Programa de Ana Rosa, donde confesó a la periodista que, a pesar de todo, le seguía queriendo. "Le quiero mucho pero siempre que le doy un poco, él me defrauda", declaraba un tanto dolida por su comportamiento en las últimas semanas. "No creo que sea mal chaval… pero no sé qué le pasa cuando hace esas cosas". Asimismo, revelaba que la noche anterior, una vez finalizada su intervención en Límite: 48 Horas, los dos se fueron solos a su casa para poder hablar tranquilamente y solucionar sus problemas, aunque aseguró que no pasó nada entre ellos.

isa pantoja animal printVER GALERÍA

El resultado de esa conversación fue que el de Pan Bendito se animara a asistir a la fiesta de Isa, demostrando que la 'guerra' entre ellos podría haber terminado. No obstante, cada uno llegó por separado y no posaron juntos en el photocall situado en la entrada de la discoteca. Sin embargo, de quien no hubo imagen fue de Kiko Rivera que, según confirma la agencia Gtresonline, llegó discretamente para obsequiar a su hermana pequeña con una de sus sesiones como dj. Además, también acudieron a la cita otros rostros conocidos como el Maestro Joao, Rafa Mora, Amor Romeira o Anuar, el hermano de Asraf (presunto causante de la crisis de la pareja).

omar montes photocallVER GALERÍA

En una velada tan especial para ella, la homenajeada se decantó por un look a la última. Consciente de que el 'animal print' es una de las grandes tendencias de la temporada, se decantó por un minivestido ajustado con estampado de serpiente en tonos grises y verdes, que combinó con sandalias negras de plataforma, a pesar de la lluvia que caía en Madrid. En cuanto a su 'beauty look', dejó su larga melena suelta y optó por un suave maquillaje en tonos malvas y morados.

Por su parte, Omar hizo gala de su particular estilo rapero vistiendo unos pantalones desgastados, chaqueta forrada de borrego, gorra del revés y una gran riñonera de Gucci sobre su pecho a modo de bandolera, según los últimos dictámenes de la moda.  

Más sobre

Leer más