Estrena la película 'Tu hijo'

José Coronado recuerda el infarto que sufrió hace más de un año como 'una bendición'

El actor contó cómo aquel bache de salud le hizo cambiar de vida y replantearse muchas cosas

Imparable. José Coronado no solo está triunfando en televisión con la serie Vivir sin permiso, donde interpreta a un narcotraficante y en la que comparte elenco con Álex González, sino que está a punto de llegar a la cartelera con Tu hijo. En la película, que protagoniza junto a Pol Monen, se narra la historia de un médico que busca vengarse de los responsables de haber dejado a su hijo en estado vegetativo tras una paliza. La historia explora los límites que es capaz de cruzar una persona por amor a un hijo, una cinta que promete emociones y acción.

José CoronadoVER GALERÍA

Fue precisamente cuando hablaba de esta cinta en el programa El Hormiguero cuando los espectadores, tras uno de sus comentarios, entendieron que había desvelado uno de los puntos clave de la trama. Se preguntaban sorprendidos si con este desliz había contado el final. Habrá que ir al cine para averiguarlo, aunque lo que sí quedó claro es que todo rodaje tiene sus riesgos. El actor contó que se rompió una costilla y que tuvo que continuar con el programa de trabajo, pues la historia no se podía quedar sin terminar. “Dolía mucho, aún me molesta. Pudimos seguir rodando porque, afortunadamente, las escenas de acción ya las habíamos grabado” explicó.

El intérprete habló además del infarto que sufrió hace ya más de un año, del que ya está completamente recuperado. “Es lo mejor que me ha pasado” aseguró con sinceridad sobre aquel episodio. “El infarto ha sido una bendición, ahora me cuido más, estoy más sano” detalló, añadiendo además que tras haber vivido aquello su vida ha cambiado. “Priorizo más, valoro más, soy mejor persona y tengo mejor calidad de vida” aclaró.

José Coronado vuelve a trabajar tras su infarto: 'Me siento un privilegiado por este aviso y no irme al otro barrio'

El pasado mes de abril de 2018, José Coronado tuvo que ser ingresado en el hospital tras haber sufrido un infarto. Unas semanas después comentó que había comenzado a cuidarse más. “La vida me dio un aviso que he entendido y que me ha hecho, más que tomar más precauciones, valorar el día a día como lo valoro ahora”. Tras retomar su actividad profesional, el veterano actor no ha parado de acumular éxitos en su ya reconocida carrera.

Más sobre

Leer más