Los Duques de Anjou, 'emocionados y felices' ante la próxima llegada de su cuarto hijo

Margarita Vargas, en el tercer trimestre de gestación, presumió de embarazo en una gala solidaria

El pasado mes de julio Luis Alfonso de Borbón anunciaba que su mujer, Margarita Vargas, estaba esperando su cuarto hijo. Desde entonces han sido contadas las ocasiones que hemos visto al matrimonio. Sin embargo, la gala solidaria promovida por la Fundacion Querer contó con su grata presencia. Margarita, radiante con un vestido negro con ribetes plateados, dio muestras de su avanzado estado de gestación en una velada en la que una vemás mostró su lado más solidario. La esposa de Luis Alfonso amadrina esta fundación cuyo objetivo es ayudar a niños que padecen enfermedades raras.

Duquesa de AnjouVER GALERÍA

La feliz mamá de tres hijos -Eugenia, de 11 años, y los mellizos Luis y Alfonso, de 8 - no tuvo inconveniente en hablar de cómo está llevando su embarazo. "Bien, gracias, estoy muy bien. Un poco más revoltoso que los otros pero muy bien. La balla venezolana que espera otro niño, dijo que de momento no saben el nombre que le pondrán al bebé. "Tenemos una quiniela en casa, no nos ponemos de acuerdo pero bueno todavía queda tiempo". 

Decimocuarto aniversario de boda

El resto de sus hijos están "felices, super contentos" con la llegada de su nuevo hermanito. Su hija mayor, Eugenia, tiene ya 11 años, mientras que los mellizos Luis y Alfonso, han cumplido ocho años, y recibirán la llegada de su hermanito con mucha ilsusión,. El feliz papá no pudo ocultar tampoco su alegría ante su próxima paternidad. "Estoy muy contento y emocionado de nuevo".

Los Duques de AnjouVER GALERÍA

Los Duques de Anjou se dieron el ‘sí quiero’ el 6 noviembre de 2004 en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital de la República Dominicana, y desde entonces forman uno de los matrimonios más estables del panorama social. Con motivo de su decimocuarto aniversario, Luis Alfonso le dedicó este bonito mensaje a su mujer: "Querida @margaravs, Muchísimas #felicidades por estos 14 maravillosos años que he disfrutado junto a ti, habiendo podido formar una hermosa #familia, con nuestros tres #hijos y el que viene, que me hacen tan dichoso. Le doy #gracias a #Dios por haberte puesto en mi #camino y espero que nos conceda muchos más, para poder seguir disfrutando de este #sueño hecho #realidad. #Tequiero".

Duques de AnjouVER GALERÍA

El hijo de Carmen Martínez-Bordíu anunció su próxima parternidad junto a su mujer, Margarita Vargas, de una manera muy original: con una foto en la que aparecen sus tres hijos, Eugenia y los mellizos, Luis y Alfonso, de espaldas con un número en su camiseta y, junto a ellos, una camiseta de un bebé con un "4" y el año 2019. Su próximo hijo será el quinto nieto de Carmen Martínez Bordíu. Su hija Cynthia dio a luz a un niño en diciembre de 2016 que se llama Joseph.

Más sobre

Leer más