¿Ya tiene vestido? ¿Qué sorpresas habrá? Elena Tablada, en la cuenta atrás de su boda con Javier Ungría

En un mes, la diseñadora pronunciará el 'sí, quiero' en una ceremonia que celebrarán en Cuba

Queda menos de un mes para que pronuncie el 'sí, quiero' y, aunque confiesa que no está nerviosa, Elena Tablada está deseando que llegue el gran día para celebrar su amor con Javier Ungría rodeada de las personas que más quiere. "Va todo muy bien. Nos queda un mes y con muchas ganas, la verdad", ha explicado la diseñadora a la agencia Gtres durante el desfile que ha celebrado en Madrid la firma Fernando Claro, que han sido los encargados de crear su vestido de novia. "Me lo probé ayer y es espectacular", contó emocionada. Además, reconoció que el proceso de elaboración fue muy fácil: "Ellos tienen muy pillado muy estilo y cómo soy yo. Me presentaron unos bocetos y era exactamente lo que yo quería". 

Elena Tablada, en la recta final para su boda con Javier UngríaVER GALERÍA

Además de desvelar que su vestido nos dejará sin palabras, Elena también dio algún detalle más sobre el papel que tendrá su hija en este día tan señalado: "Ellos también le hacen el vestido a Ella. Ese día va a ser una princesa". La pequeña, que nació fruto de su relación con el cantante David Bisbal, seguramente llevará los anillos, aunque puede que tengan preparada alguna sorpresa más: "Algo especial vamos a hacer con ella, eso seguro". 

- Elena Tablada celebra su segunda despedida de soltera en Tenerife

A pesar de que ya ha empezado la cuenta atrás, la diseñadora asegura que no está nerviosa y que ya tienen listos casi todos los preparativos. ¿Qué les queda? "Ya está todo. Más que nada un poco las mesas, que es lo último", explicó. Además, reconoció que aunque "queríamos que fuera familiar, pero al final van bastantes amigos". "Cuba es un destino que atrae mucho y más porque coincide con un puente y la gente aprovecha y se va para allá. Estamos contentos porque viene la gente que de verdad queremos que venga", afirmó.

Elena Tablada, en la recta final para su boda con Javier UngríaVER GALERÍA

Elena evitó pronunciarse sobre la polémica surgida este verano, a raíz de una fotografía que la mujer de Bisbal, Rosanna Zanetti, publicó en sus redes sociales con Ella en la Feria de Almería. "Eso ya lo hablé en su momento. Vamos a hablar de cosas bonitas. Este último mes no quiero que me quiten mi alegría. Quiero disfrutar mi momento a tope y que nadie me lo nuble", pidió. 

- Elena Tablada habla sobre la paternidad de David Bisbal y Rosana Zanetti

La diseñadora espera que las aguas vuelvan a su cauce con la próxima paternidad del artista. "Ojalá sea así. Que vaya bien todo y que seamos felices, que al final todos estamos tomando nuestro camino y es como debería ser", manifestó. Elena fue una de las primeras en felicitar al matrimonio tras anunciar que iban a tener un bebé. "Ante todo soy una persona educada y por supuesto que mi felicitación la tuvo porque es algo muy importante, mi hija va a tener un hermano", concluyó. 

Más sobre