Paula Echevarría luce 'embarazo' en las redes sociales

La actriz se ha metido en el papel de una mujer a punto de dar a luz en su nueva película, 'Si yo fuera rico', del director Álvaro Fernández Armero

Paula Echevarría está inmersa en el rodaje de su nueva película, Si yo fuera rico, del director Álvaro Fernández Armero. La actriz, de 41 años, comparte protagonismo con Álex García,  Alexandra Jiménez y Adrián Lastra, como reflejan las imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram. "Pedazo de ciudad, pedazo de día, pedazo de compañeros", publicó junto a esta foto, tomada en las instalaciones del club marítimo de Gijón, uno de los escenarios elegidos por Fernández Armero para ambientar su próxima comedia, que narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

La intérprete estuvo muy activa en redes sociales. Además de esta foto, subió otras tres más posando con sus compañeros y de las hermosas vistas de la bahía de San Lorenzo. "Hablan ya tan asturiano como yo", bromeó junto a Álex García y Adrián Lastra, que ya llevan varios días de rodaje en tierras asturianas.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Lo que no se aprecia en ninguna de estas imágenes es el embarazo ficticio de Paula. Al parecer, la actriz se ha metido en el papel de una mujer a punto de dar a luz, tal y como se observa en esta foto publicada por una de sus compañeras de reparto. La asturiana, guapísima con un vestido largo, compartió escena, según informa La Nueva España, con Adrián Lastra. El actor, conocido por interpretar a Pedro en la serie Velvet, tocó la barriga de su compañera. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Terminada la jornada de trabajo, Paula puso rumbo a su pueblo natal, Candás, donde se reencontró con su familia. Una visita exprés para volver a Madrid con la sensación de haber aprovechado el día al máximo. "Lo bueno de venir a rodar a la tierrina es que además veo a mis ratis", dijo en sus redes sociales, mostrando a sus dos sobrinas, Aitana y Leire. 

Paula Echevarría y Miguel Torres

La vida de la asturiana dio un giro de 180 grados a principios de 2017, cuando la noticia de su separación de David Bustamante saltó por los aires. Ahora es feliz al lado de Miguel Torres, futbolista del Málaga, sin embargo, entre los planes de la pareja no se encuentra aumentar la familia, de ahí que la intérprete reaccionara con una gran carcajada ante esta cuestión: "Miguel dijo hace tiempo que su máxima ilusión en la vida era que sus hijos fueran al campo a verle jugar... ¿tú te ves llevando a vuestros hijos al campo?". Tampoco tienen intención de casarse, aunque podrían, ya que Paula tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró la actriz hace un tiempo a La Razón

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Paula tiene la vista puesta en las obras de su próximo hogar en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. "No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien", comentó recientemente. 

El último logro de Paula Echevarría

Paula Echevarría, a Miguel Torres: 'Te echo de menos'

La intérprete está centrada en su carrera profesional y tras estrenar Ola de crímenes, de Gracia Querejeta, se ha puesto a las órdenes de Álvaro Fernández Armero para rodar Si yo fuera rico. Además, tiene pendiente de estreno Los Nuestros 2, de Telecinco. "Estoy bastante liada, pero feliz", señaló. 

Más sobre