El amoroso mensaje de Michael Douglas a Catherine Zeta-Jones tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama

Michael Douglas recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood acompañado de su fammilia

Michael Douglas vivió un día muy especial en su carrera como actor. Rodeado de su familia, el ganador del Oscar recibió su estrella en el conocido Paseo de la Fama en Hollywood frente a fans, fotógrafos y, por supuesto, su esposa la actriz Catherine Zeta-Jones. Junto a ella, si hijo Cameron Douglas y su padre, Kirk Douglas, de 101 años de edad. Emocionado por recibir tan importante icono en la meca del cine, Michael expresó: "He tenido la suerte de ser parte del clásico Hollywood y el nuevo Hollywood". Para él, es todo un honor formar parte del recorrido en el que resaltan miles de hombres y mujeres. "Son personas que se interesaron apasionadamente por lo que hicieron y entretenían a personas de todo el mundo", manifestó.

Michael DouglasVER GALERÍA

Michael Douglas celebró de la mejor manera sus 50 años de carrera como actor, motivo por el cual le fue otorgada la tan anhelada estrella. "Es un gran honor que quiero disfrutar con mi familia", dijo sonriente. Más allá de los esfuerzos frente a las cámaras, Douglas se mostró muy cariñoso con su esposa al igual que con su padre. "Significa mucho para mí que estés hoy aquí, papa... ¡En un mes, cumplirá 102 años!", dijo emocionado sobre el hombre de quien imitó los pasos en el mundo de la actuación. "Gracias por tus consejos, por ser mi inspiración. Lo diré de una manera simple y con todo mi corazón: 'Estoy muy orgulloso de ser tu hijo'", añadió.

Notas relacionadas:

- El dulce ‘throwback’ de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas con sus hijos

- Michael Douglas presenta con orgullo a su primera nieta, Lua

La alegría invadió al actor y contento de compartir este día tan especial con su familia, agregó: "Estoy muy orgulloso de tener al lado a mi hijo, Cameron". Las palabras de admiración y cariño también las dedicó a la mujer que tanto ama. "El amor de mi vida está aquí. Estoy hablando de Catherine. Estoy agradecido por su apoyo y su paciencia. Por cierto, ¡en unas semanas celebraremos nuestro 18 aniversario, así que gracias por los mejores 18 años de mi vida, cariño!", dijo.

Michael Douglas, Catherine Zeta-JonesVER GALERÍA

Una historia de amor en medio de las luces de Hollywood

Catherine y Michael se casaron el 18 de noviembre del año 2000 en una ceremonia celebrada en Nueva York. El mítico hotel Plaza fue el escenario del "sí, acepto" que intercambiaron un año después de iniciar su noviazgo. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, 25 años, el amor salió victorioso en una relación que ha enfrentado varias dificultades. En 2013, la pareja se enfrentó a una crisis en su matrimonio que los hizo separarse por varios meses, para después replantear su relación. En enero de 2014, la feliz noticia de su reconciliación salió a la luz, con la que dio inicio a una nueva etapa en su vida juntos que los ha mantenido muy unidos desde entonces.

Previo a su separación temporal, Michael Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta, del que se recuperó de forma satisfactoria. Catherine, por su parte, fue ingresada a tratamiento en varias ocasiones por un trastorno de bipolaridad. A pesar de la dificultad de ambos casos, la pareja superó esas pruebas gracias a la solidez de su amor. Ambos padres de Dylan y Carys, de 18 y 15 años, forman una de las parejas más estables de Hollywood.

Michael Douglas y Catherine Zeta-JonesVER GALERÍA

Más sobre