¡Igualitas! Elizabeth Gutiérrez y su hija son idénticas hasta disfrazadas

Elizabeth Gutiérrez es la más contenta de mostrar lo mucho que su hija Kailey se parece a ella

Cuando Elizabeth Gutiérrez dio la bienvenida a su hija menor, Kailey, en marzo de 2010, no sólo se convirtió en mamá de una niña, sino que conoció a la pequeña que sería su amiga de por vida y, por supuesto, la heredera indiscutible de su belleza. Los años se han encargado de comprobarlo y el parecido entre madre e hija es tan grande que hasta disfrazadas lucen idénticas. En una de las recientes fotos que la actriz publicó en Instagram, se aprecia a las dos vestidas como calacas y maquilladas de la misma forma. Aún detrás de la pintura, la sonrisa y la mirada de Kailey son la mismas que las de su mamá.

Elizabeth Gutiérrez e hija Kailey VER GALERÍA

Elizabeth Gutiérrez y su hija cada día son más parecidas. Los rasgos idénticos de ambas son muy similares, un hecho que se hace notorio cuando en el Instagram de su mamá, la niña presume sin querer su gran sentido del humor y la gran energía que la caracteriza. En las fotos que la actriz recién publicó del Halloween pasado, la Kailey también aparece disfrazada como Raggedy Ann, y a pesar de la peluca roja que llevaba, su carita era una versión miniatura de la de Elizabeth, quien no dejó de grabar los mejores momentos de su hija para mostrarlos al mundo.

Notas relacionadas:

- Elizabeth Gutiérrez y William Levy dedican un tierno mensaje a su hija Kailey

- Elizabeth Gutiérrez comparte su foto más romántica con William Levy, acompañados de su hija

Semanas atrás, los seguidores de Elizabeth notaron aún más el parecido que tiene con la niña, también hija de William Levy. Gutiérrez publicó una foto de cuando tenía 15 años de edad que, de acuerdo a sus palabras, es parte de su primer photo shoot, que le realizaron cuando empezaba su camino en el mundo del espectáculo. Aunque no ha cambiado mucho, la sonrisa natural con la que posó para las imágenes en blanco y negro recordó la misma que Kailey tiene cuando aparece frente a la cámara de mamá.

Elizabeth GutiérrezVER GALERÍA

Kailey, detrás de los pasos de Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez comparte en sus redes sociales los mejores momentos de su vida familiar. Además de Kylie, su hijo Christopher es protagonista de las fotografías de la actriz. Es en ese álbum virtual en el que contenta presume que a su hija le gusta ir detrás de sus pasos cuando se trata de maquillaje, moda y estilo. "Mi hija me ve y a ella le encanta copiar todo lo que yo me hago. Es muy lindo ver esa etapa y recordar también mi infancia", contó la actriz a People en Español hace unas semanas.

Con un par de padres tan talentosos y la belleza heredada de su mamá, era sólo cuestión de tiempo para que Kailey fijara su interés en la música y el baile. Desde hace tiempo la niña toma clases de canto y se desenvuelve muy bien a la hora de bailar. Orgullosa de su talento y dispuesta a apoyarla en cualquiera que sea su sueño, Elizabeth está lista en todo momento para grabar a su hija, como lo hizo días atrás cuando publicó un video de la niña con sus mejores pasos de baile que combinó con su habilidad para cantar.

Elizabeth Gutiérrez hija VER GALERÍA

Más sobre