Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez comparten con HOLA! USA los detalles de su mágica boda en Colombia

En la historia de amor de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se ha escrito un capítulo más, el cual podría ser uno de los más importantes, pues luego de 15 años de unión con la madre de sus dos hijos menores, sellaron su amor con una boda de ensueño en el escenario más mágico de todos: Santa Marta, Colombia, ciudad natal del cantante. En la nueva edición de HOLA! USA tenemos para ti todos los detalles de esta unión, la cual estuvo cargada de sentimiento con sus hijos como testigos, Elena, de 10 años, y Pedro, de 8.

La boda de Carlos Vives y Claudia Elena VásquezVER GALERÍA

La pareja arrancó el 2018 con una gran ilusión: jurarse amor eterno. Así que desde los primeros días del año, comenzaron a soñar con el gran día, el cual se llevó a cabo el 18 de agosto en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios. En las páginas de HOLA! USA, Carlos y Claudia hablaron acerca de lo que los llevó a darse el ‘sí quiero’ 15 años después de haber empezado su relación. “El deseo de hacer un acto sagrado, una ceremonia, siempre lo tuvimos. Era una ilusión de los dos, que fuimos posponiendo año tras año porque estábamos ocupados cultivándonos, enamorándonos, construyendo”, indicó la modelo. 

Todos los detalles de la increíble fiesta de bodas de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez los podrás encontrar en la revista, disponible en tu kiosco más cercano desde el 2 de noviembre. Adquiere esta edición de HOLA! USA, o suscríbete aquí

Sobre la celebración de su boda, el multi ganador de premios como Latin GRAMMY, dijo entre risas que la pasaron tan bien, que les gustaría hacerlo cada año: "Estuvo espectacular, todo el mundo estaba en la misma nota de amor, de alegría. Tanto que estamos pensando casarnos todos los años. Tenemos que celebrar el amor y la vida siempre". 

La boda de Carlos Vives y Claudia Elena VásquezVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Carlos Vives disfruta del sol veraniego en sus vacaciones familiares por España

- ¡Primero mi familia! Carlos Vives deja el trabajo a un lado para ver a su hijo jugar fútbol

¿Por qué celebraron esta unión en 2018?

Claudia Elena explicó que los años fueron pasando y de ser una pareja, pasaron a convertirse en toda una familia con el nacimiento de sus dos hijos. Durante los últimos años, se ocuparon de sus carreras, así como de su hogar y fue por ello que la fecha de la boda se fue recorriendo, hasta que 2018 les pareció perfecto. “Luego llegaron los niños (además de Elena y Pedro, Carlos tiene dos hijos de otro matrimonio, Carlos Enrique y Lucy), más adelante nos concentramos en la música, las giras, tantos proyectos... Y nos llegó el 2018 con plena conciencia, enamorados, felices, y nos dimos cuenta de que ese sueño de casarnos ya no era de dos, sino de cuatro, así que con Pedro y Elena le pusimos fecha. Soñábamos con tener una fiesta muy especial, con sorprender a nuestros amigos y que la ceremonia no fuera breve, sino que tuviera dos jornadas diferentes, dedicadas al amor y la alegría”.

Más sobre