Toni Costa intenta darle un poco de alegría a su hijita mientras Adamari López vuelve del hospital

Para Toni Costa y Adamari López las últimas semanas han sido de lo más complicadas, pues la carismática presentadora lleva tres semanas ingresada en un centro médico en Miami a consecuencia del virus de la influenza, el cual afectó sus pulmones. Mientras ella mantiene la mejor actitud para recuperarse rápidamente, Toni se ocupa de impartir sus clases de zumba, así como de las tareas del hogar y de su prioridad número uno: Alaïa, la hija de ambos. La niña de tres años es sin duda la que más ha resentido la ausencia de su mamá en todos estos días, y Toni ha hecho todo por mantener su ánimo para que no se ponga triste.

Adamari López VER GALERÍA

Acostumbrado a compartir los mejores momentos entre padre e hija en sus redes sociales, Toni publicó un video en el que su hija aparece presumiendo un set de películas y juguetes de la película animada de Los Increíbles. El bailarín español le pidió a la pequeña que posara para tomarle una foto y reveló a sus seguidores que verían una de las películas de la saga e incluso, le hizo una promesa a su hijita, quien espera con ilusión el regreso de su mamá. Además de publicar el video, Toni escribió: “Ya estamos listos para ver Los Increíbles 2 mi princesa y yo, y la volveremos a ver cuando llegue mami.... ¡Les agradezco muchísimo porque Alaïa está disfrutando tanto!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

 

Además de tratar por todos los medios de subir el ánimo de su hija, Toni ha hecho lo posible para que la rutina de Alaïa sea como la de antes. Incluso, padre e hija celebraron Halloween y compartieron fotos y videos de sus divertidos disfraces. El bailarín se caracterizó como uno de los personajes de la popular serie española de La Casa de Papel, mientras que su pequeña se disfrazó como una hada.

Toni Costa y su hija VER GALERÍA

Más notas como esta: 

- El tierno mensaje de Alaïa a su mamá Adamari López, quien sigue hospitalizada

- El emotivo mensaje de Adamari López desde el hospital

Alaïa conmueve con su plegaria por mamá

A pesar de los esfuerzos de su papá, Alaïa es consciente de la condición de su mamá y a su manera, la niña ha orado para que pronto regrese a su lado. De hecho, el pasado fin de semana Toni enterneció las redes con un clip en el que su hija aparece jugando con su casita de muñecas, al mismo tiempo que pide a Dios que su mami se recupere lo antes posible. “Que mami se curé por favor, que está llorando. Le voy a llevar un juguete, un juguito, una carta y un libro”. Toni acompañó el conmovedor post con la siguiente descripción: “Lo más bello que verán de mi princesita, que especial que es, te amo y ya mismo mami estará en casa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

 

Más sobre