'Tan solo tú': Edurne se pone romántica por el cumpleaños de David de Gea

La cantante ha querido felicitar al portero del Manchester United con una preciosa fotografía

Tras el verano, Edurne y David de Gea dieron un importante paso en su relación. Después de más de ocho años juntos, a finales de septiembre dieron irse a vivir juntos en Manchester,  ciudad en la que el futbolista lleva instalado desde el año 2011, cuando fichó como portero por el Manchester United. Después de que se frustara su fichaje por el Real Madrid, fue la artista la que decidió trasladarse al Reino Unido para poder estar junto a su chico. No obstante, aunque Edurne está instalada allí, viene con frecuencia a España para trabajar. Desde que comparten su vida en la misma ciudad, las muestras de cariño de la pareja son cada vez más numerosas en las redes sociales y se muestran de lo más acaramelados, demostrando el gran momento que están pasando juntos. Ahora, ha sido la componente del jurado de Got Talent la que ha compartido una romántica fotografía, en la que felicita a su novio por su 28 cumpleaños.

Edurne y David de GeaVER GALERÍA

“Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino. Tan solo tú. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Love U”, ha escrito junto a una instantánea en la que abraza al que es el hombre de su vida desde hace más de ocho años. Juntos forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país y quien sabe si, tras la decisión de convivir juntos, pronto llegará la boda, algo que ella no descarta. “Puede ser, yo tampoco soy de las que piensan primero una boda y luego hijos, el orden es lo de menos y es más importante cómo una se sienta. Si te apetece más ser madre que casarte, fenomenal, o si solo quieres ser madre o solo casarte, genial, pero, de momento, ni boda ni niños”, revelaba en unas declaraciones a Europa Press. Mientras, la pareja ya ha formado una “familia” con su mascota Matxo, un perrito que fue un regalo de De Gea a la exconcursante de Operación Triunfo.

David de GeaVER GALERÍA

- ¡Amor por partida triple! Edurne comparte su momento más 'delicioso' con De Gea

- Edurne y David de Gea dan un importante paso en su relación

- La tierna felicitación de Edurne a De Gea por su premio The Best

Además de su inmejorable situación sentimental, los dos son unos triunfadores en sus respectivas profesiones. Casi coincidiendo con su mudanza a Inglaterra, la artífice de Amanecer también felicitaba a su chico al conseguir el trofeo The Best, como mejor portero del mundo. “Felicidades mi amor. Como siempre, muy orgullosa de ti”, publicó.

Edurne y David de GeaVER GALERÍA

Él se ha consolidado como uno de los grandes guardametas españoles y a ella no le falta el trabajo. Además de continuar una temporada más en el talent de Telecinco, de estar preparando su nuevo disco, que verá la luz previsiblemente en 2019, formará parte del elenco de Servir y proteger, la serie policíaca de TVE, donde dará vida a Sara Barrios, camarera del pub Moon Light. Su nueva faceta como actriz no es nueva del todo -ha participado en ficciones para la pequeña pantalla donde ha realizado cameos y fue la protagonista en el musical Grease- la madrileña se muestra feliz por dar un paso más en el mundo de la interpretación, un trabajo que alternará con su faceta como cantante. También en esta nueva aventura profesional, Edurne ha contado con el apoyo de De Gea. “David me ha apoyado muchísimo. Siempre lo hace. Cada cosa que hago ahí está, apoyándome a muerte. Está feliz”, dijo a pesar de que ahora tendrá que pasar más tiempo en España.

Más sobre

Leer más