PRIMICIA: Terelu Campos continúa su recuperación sin tener que pasar por quirófano

La hija de María Teresa Campos mantiene sus consultas con el médico y no tendrá que ser intervenida

Un mes después de ser tomar la difícil decisión de realizarse una doble mastectomía y pasar por el quirófano, Terelu Campos sigue con su convalecencia. Según ha podido saber HOLA.com, los médicos no le han comunicado a la periodista que deba volver a pasar por quirófano. De momento, continúa con los mismos planes de recuperación, que incluyen curas periódicas, pero no una nueva intervención quirúrgica. El proceso está siendo lento por el tipo de piel de la presentadora, que hace más complicada de lo normal su evolución.

terelu-gtresVER GALERÍA

Así lo explicaba María Teresa Campos hace dos semanas: "Terelu está llevándolo como puede, esa es la verdad. No puedo decir que lo está llevando bien porque es doloroso, pesado...". La veterana periodista contaba que su hija tenía dificultades para dormir. "Son muchas cosas", confesaba.

Pocos días después Terelu ya admitía que estaba siendo un proceso difícil: “Me dijo la doctora que el primer día me iba a sentir como si me hubiera pasado el AVE por encima. No se equivocó, y si no me pasó uno, me pasaron dos. He sabido siempre lo que me iba a ocurrir, lo que pasa es que no eres consciente. Tienes la esperanza de que sea un poco menos, y luego te das cuenta de que hay una realidad”, indicó a la revista Lecturas.

terelu-gtres2VER GALERÍA

Efectivamente, ese malestar es algo que se podía comprobar hace unos días cuando Terelu acudía a un centro hospitalario. Con ella se encontraba su madre, María Teresa Campos, que no ha querido separarse de su hija en ningún momento. En este tiempo, la colaboradora de Sálvame siempre ha estado acompañada de su familia, que la ha apoyado y se han volcado en su recuperación. 

De hecho, al igual que su madre, Carmen Borrego está siendo uno de sus grandes pilares. Junto a ella hemos podido verla en varias ocasiones. La más reciente, durante la celebración del 52 cumpleaños de la menor de las Campos, que consiguió reunir a toda la familia en una comida. Muy emocionada, la colaboradora televisiva regresaba a las redes sociales tras su intervención con esta imagen en la que aparece sonriente. "Jamás había comido cosas tan alucinantes y exquisitas! Mario Sandoval un genio de la cocina y su familia !! Gracias a mi hermana y su marido!!", escribía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el

Terelu Campos decidió realizarse una doble mastectomía, como había explicado en las páginas de la revista ¡HOLA!, tras haber pensado mucho en ello y después de haber sido intervenida de un tumor en la mama izquierda. Señaló además que contaba con la complicidad de su familia. "Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme" contaba.

Más sobre

Leer más