Después de dos niños, Carla Goyanes descubre emocionada que el bebé que espera es…

Su marido, Jorge Benguría, y sus dos hijos, Carlos y Santi, le dieron una sorpresa para desvelarle que se trata de ¡otro niño!

Dice el refrán que no hay dos sin tres, pero en este caso varones. A pesar de que Carla Goyanes tal vez deseaba en su fuero interno que fuera niña, el bebé que espera es...¡Otro niño! La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha tenido una forma muy emocionante y totalmente inesperada de enterrarse del sexo del hijo que espera y lo ha hecho gracias a su marido, Jorge Benguría, y sus dos hijos, Carlos, de seis años, y Santi, que acaba de cumplir cuatro años."It is a .... ? gracias @jorgebenguria por este sorpresón! Te lo has currado!! Te quiero!", decía la feliz mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It is a .... ❤️⁉️🚹🚺⁉️ gracias @jorgebenguria por este sorpresón! Te lo has currado!! Te quiero!

Una publicación compartida de Carla Goyanes Lapique (@carlugoyanes) el

 

Con los ojos tapados, la bloguera de HOLA.com esperaba la gran sorpresa que le organizó su marido sin saber lo que ocurriría. De un baúl salieron un montón de globos azules y lanzaron confetti del mismo color para darle a conocer que el bebé que espera es un niño. "¡Es un chico!", decía su hijo Carlitos, mientras el pequeño Santi gritaba  "lo he adivinado, lo he adivinado". En este momento tan especial Carla Goyanes no pudo contener la emoción y contó después a algunas de sus amigas los sentimientos vividos en su cuenta de Instagram  "Uf super emotivo... a todas se nos han escapado las lágrimas!". Fue una celebración muy especial que vivió rodeada de su familia y sus amigos más cercanos.

Carla Goyanes con su marido e hijosVER GALERÍA

Carla explicó que fue él quien se enteró por el test NACE, una prueba prenatal no invasiva que detecta el Síndrome de Down de forma segura, además de otras anomalías como el síndrome de Patau o el síndrome de Edwards. "Con el Test NACE le dieron a él el@resultado!". Así fue cómo Jorge Benguría se enteró antes que la mamá del sexo de su próximo hijo. Carla apenas está de doce semanas de gestación y no se esperaba que fueran a decírselo tan pronto.

-En ¡HOLA!, Carla Goyanes nos anuncia que está esperando su tercer hijo

La bella mamá acudió hace unos días a al presentación de una nueva tienda en La Moraleja Green y entonces no sabía nada. Carla confesó que si fuera niña, quieren llamarla Lola, como se llama la abuela de su marido, pero en cambio, entre los nombres de niño, aún no se han decidido porque sus amigos les "han robado" algunos de sus nombres favoritos.. Sin embargo, ya en las páginas de la revista ¡HOLA!  decía:" Me da la impresión de que será otro niño, y lo espero con mucha ilusión”. Y así ha sido. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Leer más