En casa de Isabel Preysler nos concede su entrevista más reveladora

Exclusiva en ¡HOLA!: Ana Boyer, en su entrevista más reveladora, nos anuncia que espera su primer hijo

Nos habla de su estilo de vida, su primer año de casada y la posible boda de su madre

Una excelente noticia. Ana Boyer nos anuncia, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que espera su primer hijo. En la casa de Miraflores, la residencia de Isabel Preysler en Madrid, donde ha crecido, y a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Fernando Verdasco, Ana se confiesa feliz e ilusionada. “Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses”. La hija de Isabel Preysler explica que no saben aún el sexo de su futuro hijo ni tampoco han pensado en el nombre. “Todavía no sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano”.

portada-boyer1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Cuenta además cómo ve a su marido como padre. “A Fernando le encantan los niños. Creo que será un padre muy cariñoso y divertido”. En su entrevista más reveladora, que podrás leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Ana nos habla de su estilo de vida y de su primer año de casada, además de la posible boda de su madre. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, te ofrece, también en exclusiva, las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido.

En ¡HOLA! además

El día más feliz de doña Sofía, que reúne a todos sus hijos y  nietos en su ochenta cumpleaños, y las fotografías de la romántica boda de Gwyneth Paltrow en su casa de los Hamptons. Entramos en la mansión estilo Falcon Crest de Thomas Henry y su familia, el humilde granjero que se convirtió en un supermillonario abogado; Leonor, los diez mensajes ocultos en la primera intervención pública de la Princesa de Asturias; Carmen Martínez-Bordíu, sorprendida por sus amigas con una comida de despedida, antes de irse a vivir a Portugal. Sofía Palazuelo regresa al trabajo tras su luna de miel en África. Miranda Kerr y Evan Spiegel, la inusual imagen de una pareja de multimillonarios; ¡Bienvenidos al hogar de los Baldwin!.

Emmanuel y Brigitte Macron ponen fin a los rumores de crisis en su matrimonio con un romántico paseo; Meghan Markle, una premamá todoterreno, a punto de concluir su primer trimestre de embarazo; Paco León, Inma Cuesta y el elenco de Arde Madrid, descubrimos su divertida conexión con ¡HOLA! y con los protagonistas de nuestras portadas en los sesenta. Magdalena, el Halloween más americano de la princesa sueca; Angelina Jolie  nos habla con emoción sobre cómo fueron sus primeros pasos en misiones humanitarias. Tamara Falcó, con el peinado de moda, y Sassa de Osma, elegantes en una fiesta de belleza; Helen Svedin y el secreto de su cuerpo diez.

Más sobre

Leer más