La imagen con la que Shaila Dúrcal ha mostrado las secuelas de su accidente

Su marido, Doiro Ferreira, ha sido el encargado de compartir esta instantánea en la que vemos la mano de la artista, que perdió parte de su dedo índice derecho en un accidente doméstico

Fue el pasado 10 de agosto cuando Shaila Dúrcal anunciaba a través de sus redes sociales el difícil momento que estaba viviendo tras sufrir un accidente que le había provocado la pérdida de parte de su dedo índice derecho. En este tiempo, la artista -que no ha dejado de trabajar en ningún momento- ha ido recuperando poco a poco la normalidad gracias a una ardua rehabilitación que aún en la actualidad debe realizar. Precisamente ese trabajo ha permitido que, tres meses después, la cantante se haya mostrado por primera vez sin vendas. 

Ha sido su marido y representante, Dorio Ferreira, el que ha compartido con sus seguidores una instantánea de Shaila reponiendo fuerzas y cogiendo un sándwich con su mano derecha, la afectada por el accidente. "¡Shai agarrando fuerza después de su terapia!", escribía junto a esta fotografía en la que se ve perfectamente su dedo índice. 

shaila-redesVER GALERÍA

La intérprete de Convénceme no ha querido revelar hasta el moemnto cuál fue el motivo que causó este accidente, pero sí ha recalcado en varias ocasiones que fue algo traumático. El apoyo de su familia ha sido fundamental para salir adelante, algo que su hermana confesaba recientemente en una entrevista: "Está siendo un proceso muy difícil para ella, pero es una chica fuerte y tenemos un chat en el que estamos todo el día apoyándonos y bromeando. Gracias a Dios, va mejor", reconocía Carmen Morales, que no dudó en cruzar el charco y reunirse con ella tras lo ocurrido. 

La artista, de 39 años, regresó a los escenarios a los pocos días del accidente con una gran sonrisa y un guante negro con ferula que tapaba la mano en la que sufrió el percance. De esta forma, intentaba olvidar los angustiosos momentos que vivió y recuperar la normalidad. "Fue muy rápido, muy traumático. No me gusta hablar de lo que pasó en sí. Es un proceso que uno tiene que ir superando, sobre todo cuando te hace perder una parte de ti. Voy a tener toda la movilidad y estoy bien", señaló.

shaila-gtresVER GALERÍA

De esta forma, Shaila y Dorio muestran una vez más la fortaleza de su matrimonio. La pareja cumplía hace sólo siete meses su décimo aniversario de boda y tanto la cantante como el empresario se dedicaban en las redes sociales románticos y emotivos mensajes. "Agradecida por tener un marido que me ama y respeta todos los días y con el que puedo crear un sueño de vida con aventuras y proyectos alucinantes", escribía. A buen seguro que Dorio se ha convertido en su pilar fundamental en este duro momento de la artista.

Más sobre