El pasado fin de semana Daniel Sarcos y Alessandra Villegas celebraron por todo lo alto el primer baby shower de su bebé. En compañía de sus seres queridos, la pareja disfrutó de diversas amenidades como un show de payasitos así como una variedad de deliciosos platillos. Hasta el momento, los futuros papás únicamente habían adelantado que esperaban un varón y se habían reservado el nombre del bebé, pero ha sido en el baby shower donde han revelado que su primer hijo en común llevará el nombre de Daniel Alejandro.

Daniel Sarcos y Alessandra VillegasVER GALERÍA

El nombre del pequeño no podía ser más especial, ya que es la unión de los nombres de sus padres. Para Daniel, este bebé será su primer varón, ya que de relaciones anteriores tiene a María Victoria y Carlota Valentina, de sus matrimonios con Carol Zavaleta y Chiquinquirá Delgado, respectivamente. En tanto, para Alessandra este es su primer bebé, hecho que le hace una gran ilusión pues pensó que convertirse en madre sería solo un sueño, ya que presentaba algunas complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica a la que sometió hace un par de años.

Alessandra Villegas presume su baby bumpVER GALERÍA

Además de revelar el nombre de su primer hijo en común, los emocionados padres contaron a People en Español que la fecha de nacimiento de Daniel Alejandro está prevista para el próximo año, específicamente en el mes de febrero. De hecho, este lunes Alessandra cumple seis meses de embarazo y a través de sus redes sociales compartió una linda fotografía presumiendo su baby bump y la acompañó con el siguiente mensaje: “¡Hoy cumplimos 6 meses de embarazados Daniel Sarcos y yo! Ya falta poco para tu llegada ‘Churrito’ #babysarcosvillegas”.

Más notas como esta: 

- El romántico 'babymoon' de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos por Europa

- Daniel Sarcos y Alessandra Villegas hablan de lo difícil que fue embarazarse

De regreso a un régimen más saludable

La presentadora de origen venezolano ha presentado los típicos antojos tan comunes en su condición. Alessandra se ha dejado consentir por Daniel así como por sus seres queridos, sin embargo, reconoció que ya era momento de regresar a su vida fit y a unas horas de su baby shower, la futura mamá se despidió de los carbohidratos y reveló a sus fans que reorganizará su dieta diaria para estar más fuerte y sana para la llegada de su bebé.

A través de Instagram Stories, Alessandra compartió que se asesoró con unos especialistas y que éstos le sugirieron una dieta baja en histaminas, para disminuir la fatiga y las migrañas, padecimientos recurrentes en su sistema. Con todo y su pancita, ‘Ale’ se lanzó al supermercado y adquirió los productos saludables recomendado por sus nutricionistas. En el carrito del súper había cosas como leche de coco sin azúcar, hummus, pimientos verdes y rojos, champiñones, brócoli, entre otras frutas y verduras. ¡Bien hecho, Alessandra!

Más sobre