Thalía 'se acelera' y ya puso su árbol de Navidad

Aunque recién terminaron los festejos de Halloween, Thalía mostró que en su casa ya es Navidad

Mientras en la mayoría de los hogares aún se disfrutaban los dulces y disfraces de Halloween y las ofrendas del Día de Muertos, Thalía ya estaba más que lista para recibir la Navidad en casa. En sus Instagram Stories, la cantante mexicana sorprendió a sus fans cuando a principios de noviembre, ella ya tenía listo el árbol de Navidad en la estancia de su casa en Nueva York. "Bellezas, ya acabé. ¡Ya acabé mi árbol de Navidad! ¡Ya lo terminamos!", dice con mucha emoción y fiel a su estilo de cantar y sonreír para la cámara cada vez que revela un detalle como este de su vida privada.

Thalía NavidadVER GALERÍA

"Ya saben cómo soy yo de acelerada. No me pude esperar, así que ya: árbol de Navidad, check!", agregó contenta mientras presumía los adornos y esferas con los que decoró su arbolito. Entre ellas, una ornamenta de su propia figura vestida como Santa Claus. El árbol, además, ya contaba con las luces típicas de esta fecha y tiras de colores que dan mucha vida a este adorno que anuncia que el año está por terminar.

Notas relacionadas:

- Thalía reveló que la policía detuvo el coche en el que viajaba

- ¡Al estilo 'Tiki, tiki'! Thalía celebra que sus fans se disfrazan como ella para Halloween

Thalía no reveló si tuvo la ayuda de sus hijos, Sabrina y Matthew, para decorar el pino de su hogar. Lo que sí es evidente, es que la cantante pasó un buen rato adornando el árbol, un trabajo que parece sencillo y cuya dificultad se ve disminuida por la emoción de quien lo adorna. La esposa de Tommy Mottola, en su papel más hogareño, se mostró ante la cámara con un look muy casual, playera sin mangas y con el pelo amarrado en una cola de caballo alta, con varios mechones al estilo messy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kary Sodi 🇺🇾 (@mi_angel_thalifans) el

Thalía, una mujer con mucha energía y emoción por las tradiciones

No es ningún secreteo que a Thalía le emocionen las festividades anuales y las tradiciones que cada mes llenan de fiesta su hogar. Tal como ocurrió con su adelanto para celebrar la Navidad, semanas antes de Halloween ella y su hijo estaban preparados para el gran día de disfrazarse para salir a pedir caramelos. Emocionada por las decoraciones y los disfraces que se empezaban a ver en las tiendas departamentales, Thalía contagió a su hijo con esa emoción de celebrar desde antes los días del año. Con un par de lentes decorados con huesos de calacas, madre e hijo sonrieron a la cámara para mostrar lo felices que estaban por disfrazarse.

Llegado el gran día, la también actriz y su hija se disfrazaron como Eleven, el personaje de Millie Bobby-Brown en la serie Stranger Things de Netflix. Antes de salir al recorrido en busca de dulces, Thalía dio un tutorial de cómo improvisó su disfraz con mucho maquillaje y un par de prendas que encontró en el clóset de su esposo.

Thalía e hija disfraz de HalloweenVER GALERÍA

Más sobre