Ha soplado las 38 velas en familia

La bonita felicitación de Cayetano Rivera a Eva González, 'una de las personas más importantes de su vida'

El torero ha compartido una preciosa foto en sus redes sociales en las que aparece la presentadora de 'La Voz' sosteniendo en brazos a su hijo

No todos los días se cumplen 38 años, pero el día de hoy de Eva González ha sido especialmente bonito porque ha sido el primero en el que es madre. Ha estado acompañada de sus dos amores para celebrarlo, su marido, Cayetano Rivera, y el hijo que tienen en común, el pequeño Cayetano. En dos imágenes que ha compartido en sus redes sociales, la presentadora ha resumido los momentos tan especiales que han vivido juntos en este día, creando recuerdos inolvidables y dejándolos inmortalizados en Instagram.

Eva GonzálezVER GALERÍA

Eva GonzálezVER GALERÍA

"Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. ¡Me hacéis muy feliz!", ha escrito Eva en su publicación. Incluye dos fotografías en las que se ve, primero, cómo besa a su bebé delante de las velas y, después, una preciosa imagen familiar en la que salen los tres.

Eva González cuenta cómo Cayetano Rivera le ayudó a tomar la decisión de presentar 'La Voz'

El éxito de Eva Gónzalez y sus 'maniobras' para conciliar el trabajo con la maternidad

Cayetano Rivera no ha pasado por alto el cumpleaños de la que fuera Miss España, compartiendo en sus redes sociales esta preciosa imagen en la que aparece Eva sosteniendo en brazos a su hijo. "Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida. Y que cumplas muchos más", ha publicado. La presentadora, muy agradecida, ha respondido así: "Ohhhhh.... muchas gracias cariño. Y cumplirlos a tu vera, a vuestra vera siempre". 

Este cumpleaños también es el primero en que pasa como presentadora de La Voz. Un nuevo proyecto en el que se ha embarcado por sorpresa y que le llena de ilusión. Durante la presentación del programa para la prensa la pasada semana, la sevillana se mostró emocionada. "Vengo con nervios, pero sobre todo vengo con muchísima ilusión", comentaba. "No os podéis imaginar lo que he sentido cuando he pisado este plató por primera vez. Me lo he imaginado lleno de gente, me lo he imaginado vibrando, me lo he imaginado con los coaches haciendo lo que mejor saben hacer, que es escuchar y ver dónde hay arte y dónde hay talento. Eso, evidentemente, lo van a hacer como solo ellos saben", añadía.

Eva González celebra su primer cumpleaños como madre con sus dos amoresVER GALERÍA

Precisamente el hecho de estar tan volcada en este nuevo proyecto ha impedido a Eva González y Cayetano Rivera fijar una fecha para el bautizo de su pequeño, que ya tiene nueve meses. "No hay fecha para el bautizo porque ahora mismo estoy muy ocupada con La Voz, pero el bebé está muy bien, muy mono". 

Más sobre

Leer más