Primeras imágenes de Helen Lindes tras anunciar su segundo embarazo

La modelo canaria y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, darán un hermanito o hermanita a su pequeño Alan, que ya tiene casi dos años

Después de saber que la cigüeña volverá a visitar el hogar de Helen Lindes y Rudy Fernández, este fin de semana hemos podido ver las primeras imágenes de la modelo tras anunciar su segundo embarazo. La pareja, que ya tiene al pequeño Alan, que el próximo mes de diciembre cumplirá dos añitos, no puede estar más feliz con la buena nueva y es que, tal y como confesó Helen en las páginas de la revista ¡HOLA!: "Es un bebé muy deseado y estamos muy ilusionados". La top canaria, que ya está de doce semanas, quiso apoyar a su marido en el partido que el Real Madrid jugó en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) y disfrutó de lo lindo junto a su pequeño Alan y unos familiares.

Helen Lindes: primeras imágenes tras anunciar su segundo embarazoVER GALERÍA

"¡Vaya partido!", escribió Helen en su Instagram Stories, demostrando que no habían dejado de apoyar a Rudy a pesar de que el equipo perdió frente al Morabanc Andorra en los últimos segundos. Para la ocasión, la modelo mostró uno de sus primeros looks premamá y lució una camiseta de rayas blanca y azul, que combinó con unos pantalones vaqueros, además de una chaqueta de color verde militar con mangas de cuero negro. 

- En ¡HOLA! Helen Lindes, sobre su segundo embarazo: 'Es un niño muy deseado'

Desde las gradas, nos regaló imágenes de lo más entrañables junto a Alan, que no perdió detalle de la cancha donde estaba jugando su padre. Con su cabello pelirrojo y sus bonitos ojos azules, el peque de la casa está para comérselo y enamora con su simpatía allá a donde va. 

Helen Lindes: primeras imágenes tras anunciar su segundo embarazoVER GALERÍA

Helen, que acaba de pasar el primer trimestre, confesó en el último número de ¡HOLA! que todo va bien y que están deseando que llegue la próxima primavera para poder tener a su bebé entre sus brazos. "Si es niño, será un gran compañero de aventuras de Alan, y si es niña, me encantará la novedad. ¡Tendremos la parejita!", nos dijo mostrándose muy ilusionada. Y es que la modelo y el jugador de baloncesto, que se dieron el 'sí, quiero' el 4 de julio de 2015 en una romántica ceremonia que celebraron en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença (Mallorca), no pueden estar más emocionados viendo cómo su familia va creciendo poco a poco. 

Helen Lindes: primeras imágenes tras anunciar su segundo embarazoVER GALERÍA

Durante este fin de semana también les hemos visto a todos juntos viendo el partido que disputó el Real Madrid en el Bernabéu frente al Valladolid. Helen, Rudy y Alan ocuparon sus butacas en el palco desde el que no perdieron detalle de cada jugada. Eso sí, de nuevo, el protagonista indiscutible volvió a ser el hijo de la pareja, que no paró quieto. Como un aficionado más, el jugador de baloncesto disfrutó del fútbol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari mientras estaba muy pendiente de su pequeño, demostrando que es todo un padrazo. "Siempre apoyando a nuestro @realmadrid gran victoria chicos  #halamadrid #siempreavuestrolado #vueltaacasa", escribió Rudy en sus redes sociales junto a una entrañable foto en la que llevaba a hombros a su hijo. 

Más sobre

Leer más