Tiffany Trump casi olvida el cumpleaños de su hermana Ivanka y así se disculpó

Aunque ambas se llevan 12 años de diferencia, tienen una gran relación

¡Más vale tarde que nunca! Ese parece ser el dicho de Tiffany Trump es los últimos días. La menor de las dos hijas del presidente Donald Trump felicitó a su hermana mayor, Ivanka Trump, por su cumpleaños número 37, pero lo hizo tres días después… La joven, quien es fruto del segundo matrimonio del mandatario con la actriz Marla Maples, compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que aparece con Ivanka y le dedicó una cálida felicitación de cumpleaños, además de disculparse por la tardanza.

Tiffany e Ivanka TrumpVER GALERÍA

A través de cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de followers, Tiffany publicó un álbum de fotos al lado de su hermana, en las que se muestran en diferentes etapas de sus vidas y le escribió un mensaje por su día especial, además de pedirle una disculpa por la felicitación atrasada. La joven de 25 años, quien el año pasado fue aceptada en la Facultad de Leyes, expresó que su despiste se debía a su compleja vida estudiantil en la Universidad de Georgetown, instituto en el que lleva ya más de un año estudiando. El mensaje para Ivanka decía lo siguiente: “Deseando a mi hermana mayor y mejor amiga un feliz cumpleaños (perdón por el post atrasado, pero tú sabes como es mi vida en la escuela) ¡Te amo!”.

Tiffany e Ivanka Trump VER GALERÍA

En las fotos que Tiffany compartió hay enternecedores momentos de cuando Ivanka era adolescente y ella, tan sólo una pequeña niña. A pesar de que entre ellas hay una diferencia de 12 años, se llevan muy bien y en más de una ocasión la cuarta de los cinco hijos del presidente Trump ha expresado que su hermana mayor es uno de sus modelos a seguir.

Más notas como esta: 

- Tiffany Trump, la compañera de juegos más divertida para sus sobrinos

- ¿Por qué sabemos tan poco de Tiffany Trump?

Su relación de hermanas 

En un reportaje publicado en febrero del año pasado por Vanity Fair, un amigo de Tiffany reveló a la publicación que ella siempre busca el consejo de su hermana. “Ivanka advierte a Tiffany sobre política, chicos y otras cosas de hermanas”. Algunos de los consejos básicos que la empresaria de 37 años le ha dado a su hermana son como los colores que le van mejor ante las cámaras.

Tiffany e Ivanka Trump VER GALERÍA

En tanto, Ivanka se ha expresado cálidamente sobre su hermana y en un encuentro con People, dijo: “¡Es mi hermanita pequeña! He estado tan cerca de Tiffany toda su vida, realmente la amo”.

Prueba de esa cercanía son las innumerables imágenes que ambas tienen juntas en sus redes sociales de los momentos más importantes de sus vidas, como en la graduación de Tiffany de la Universidad de Pensilvania, en mayo de 2016. Además de los buenos consejos y los gratos momentos entre las dos, Tiffany tiene una relación increíble con los tres hijos de su hermana y el empresario Jared Kushner: Arabella Rose, de 7 años, Joseph Frederick, de 5, y Theodore James, de 2. 

Más sobre