Shakira y su emocionante encuentro con sus fans en Ecuador

La intérprete colombiana compartió por medio de su cuenta de Instagram lo bien que la hicieron sentir sus fans durante su visita a Guayaquil, Ecuador

La cantante colombiana Shakira se presentó la noche del 1 de noviembre en Estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil, en Ecuador, como parte de El Dorado World Tour. La intérprete de Chantaje viajó a la nación sudamericana para deleitar con su voz y su ritmo a sus fieles seguidores, quienes no solo le demostraron su cariño durante su concierto, sino que también desde su llegada al país.

shakira-fans-ecuador1VER GALERÍA

Shakira abraza a niños a su llegada a Ecuador

Por medio de un video, el cual fue compartido por el programa de televisión Suelta la Sopa, de Telemundo, se ve el instante en que Shakira se dirigió hacia unos pequeños fans que acudieron a recibirla al aeropuerto. En el material se ve cómo la pareja de Gerard Piqué no pudo resistirse a la muestras de cariño de dos niños, quienes comenzaron a gritarle desde que puso un pie abajo del avión, por lo que rompió el protocolo y se dirigió a abrazarlos. La emoción también fue compartida por la mujer que acompañó a los menores, quien agradeció a la nacida en Barranquilla por su sencillez y por cumplir el sueño de los dos pequeños.

Tras ese tierno encuentro, Shakira ofreció un concierto que estuvo lleno de emociones y sus seguidores se lo hicieron sentir desde el primer instante con su gran cariño. Por medio de gritos, de letreros y de corear sus canciones, el público ecuatoriano se entregó ante la voz y los más grandes éxitos de su ídolo. 

shakira-fans-ecuador2VER GALERÍA

Shakira, muy contenta con la entrega y cariño de los ecuatorianos

El calor de sus fans fue transmitido a la intérprete, quien calificó lo vivido en Guayaquil como algo muy especial y así lo hizo saber a través de un video que subió a sus redes sociales. "Ecuador, impresionante. No saben cómo he disfrutado esta noche. Un publicazo", dijo la mamá de Milan y Sasha en un video que la muestra en primer plano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ecuador, impresionante!!!! No saben como he disfrutado esta noche! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sus fans enloquecieron con su concierto en Ecuador

El video de la artista movió las fibras de sus seguidores, quienes a través de sus comentarios le hicieron saber lo mucho que disfrutaron de su espectáculo, al incluso calificarlo como lo mejor que habían visto en sus vidas "La mejor noche de mi vida", "Eres la mejor", "Gracias por la excelente noche", "Estuvo espectacular todo", fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.

   shakira-fans-ecuador3VER GALERÍA

Llega a su fin El Dorado World Tour

Tras cinco meses vibrantes y llenos de gratas experiencias, el sábado 3 de noviembre El Dorado World Tour llegará a su fin con la presentación que ofrecerá en Bogotá, Colombia. La exitosa gira de Shakira constó de 54 conciertos, 19 fueron en Europa, dos en Asia, 19 en Estados Unidos, dos en Canadá y 12 más en América Latina. Su gira tuvo grandes momentos, siendo uno de los más recordados el que protagonizó un fan mexicano, quien burló la seguridad y subió al escenario durante su presentación en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

shakira-fans-ecuador4VER GALERÍA

Más sobre