La increíble transformación de Lili Estefan y Raúl de Molina en Cardi B y Bad Bunny

La época más ‘terrorífica’ del año llegó y en El Gordo y la Flaca (Univision) sus presentadores no dejaron pasar la oportunidad de caracterizarse como algunos de los cantantes del momento. Con motivo de Halloween, Raúl de Molina y Lili Estefan sorprendieron a los espectadores de show al aparecer en el programa disfrazados como Bad Bunny y Cardi B, respectivamente.

Raúl de Molina y Lili EstefanVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Univision compartió cómo había sido su transformación para parecerse un poco al rapero puertorriqueño. Raúl subió un video en el que aparece bajo las manos experta de una maquillista, quien cubrió su cabello con una especie de prótesis sobre la que intentó recrear el look de Bad Bunny, quien lleva la cabeza afeitada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Pero no sólo ‘cambiaron’ el peinado del también paparazzi, sino que también marcaron sus cejas, de forma que su rostro luciera casi igual al del intérprete de I Like It. En cuanto a su vestuario, Raúl dejó sus elegantes trajes en el clóset y se mostró como nunca: con unos pantalones holgados a rayas, una camiseta azul cielo con vistoso estampado, unas cadenas de oro y un par de tenis blancos. Por si fuera poco, Raúl agregó a su atuendo de Bad Bunny el ‘tercer ojo’ que el músico lució en los American Music Awards. 

Raúl de Molina VER GALERÍA

El look de Lili también llamó la atención de sus fans, ya que ella eligió inspirarse en Cardi B, la rapera de la que todos hablan. La presentadora de 52 años recreó para este Halloween el vestido con estampado floral de Dolce & Gabbana con el que desfiló por la alfombra roja de la más reciente edición de los American Music Awards. Incluso, Lili llevaba hasta un tocado parecido al de la artista.

Carlitos ‘El Productor’, optó por seguir la tendencia de Raúl y Lili personificando a un reggaetonero y eligió a J Balvin, ¡incluso se pintó el cabello de verde como él!

Más notas como esta: 

- Lili Estefan dedica un emotivo mensaje a su hijo Lorenzo por su cumpleaños

- ¡Mucha diversión! Clarissa Molina, la mejor anfitriona en República Dominicana de Lili Estefan y Raúl de Molina

El elenco completo del programa se sumó a Halloween

Tanya Charry también personificó a una famosa, pero no del género urbano, sino del pop. La periodista se disfrazó de Shakira y llevó una peluca rubia con rizos, además de una guitarra. En una de las pausas del show, Tanya empezó a cantar el tema ¿Dónde estas corazón y divertida contó a sus seguidores que lo suyo no es el canto.

Karina Banda y Clarissa MolinaVER GALERÍA

Por su parte, Clarissa Molina y Karina Banda se caracterizaron como la luz y la oscuridad. La modelo dominicana lució un espectacular disfraz formado por un corsé blanco, una falda semitransparente y unas botas altas. Su maquillaje tenía tonos metálicos y además llevó una peluca del mismo color con un exótico tocado. Karina Banda interpretó la oscuridad o el mal, e iba de lo más sensual con un atuendo parecido al de Clarissa pero en color negro.

Más sobre