La 'no-ruptura' de Khloé Kardashian: viaja a Cleveland para reunirse con Tristan Thompson

A pesar de que se había quedado en Los Ángeles cuando el padre de su hija se había trasladado a la ciudad donde juega, parece que la relación no está rota del todo

El próximo domingo, Khloé Kardashian tendrá que volver a enfrentarse a la infidelidad de Tristan Thompson cuando se emita en el programa Keeping Up with the Kardashian, pero ajena a las especulaciones sobre cómo está su relación desde entonces, la diseñadora se ha trasladado este martes a Cleveland para presenciar uno de los partidos del jugador de baloncesto. Una imagen que llega solo unos días después de que la hermana de Kim protagonizara titulares por haber decidido quedarse en Los Ángeles mientras su pareja (o expareja) se marchaba a Ohio a comenzar la temporada.

La no-ruptura de Khloé Kardashian: viaja a Cleveland para reunirse con Tristan ThompsonVER GALERÍA

Desde que saltara el escándalo de Tristan y Khloé, los rumores no han dejado de correr con respecto al estatus de su relación. Si bien en un principio se dijo que habían cortado inmediatamente, este verano les hemos visto acaramelados y felices de vacaciones románticas. Este nuevo viaje a Cleveland, que no sabemos aún si es de visita o para quedarse, pone todo en duda de nuevo. 

Por supuesto, si no fuera por los besos fotografiados hace apenas dos meses o por los comentarios llenos de corazones que se dejan en Instagram, uno podría pensar que la pareja simplemente mantiene una buena relación por el bien de su hija en común, True. De hecho, Kourtney, la mayor de las Kardashian, mantiene con su expareja, Scott Dissick, una muy buena amistad por y para sus hijos.

La no-ruptura de Khloé Kardashian: viaja a Cleveland para reunirse con Tristan ThompsonVER GALERÍA

Hace unos días Khloé no quiso perder la oportunidad de contestar al empático mensaje de una de sus seguidoras, haciendo referencia a lo sucedido en abril cuando estaba embarazada y a punto de dar a luz y se publicaron unas imágenes de su pareja- y padre de su hija- con otras mujeres, algo que se verá en el próximo capítulo de KUWTK. "Tristemente, sí, será una locura. Firmé para hacer el programa en lo bueno y en lo malo, ¿no? Es muy duro recordarlo pero así es la vida", tuiteaba la madre de True demostrando su fortaleza una vez más.

"Sabe lo que quiere en este momento. Y parece que está claro que no quiere estar con Tristan", aseguraba a People la pasada semana una fuente cercana a la diseñadora. Eso sí, previamente se decía que Khloé aún no ha decidido qué es lo que quiere hacer con su relación: "Parece estar bien así". "Su familia está feliz de que todavía esté en Los Ángeles y la quieren cerca el mayor tiempo posible (...) Nadie la está presionando para que vuelva a Cleveland. Es una decisión que tiene que tomar ella", añadió.

More about