Lili Estefan dedica un emotivo mensaje a su hijo Lorenzo por su cumpleaños

Este es el primer cumpleaños que Lili pasa alejada de su hijo mayor, pues él está estudiando en Los Ángeles

Para Lii Estefan el 30 de octubre es una fecha especial en el calendario, pues en un día como hoy, pero de hace 19 años, la presentadora de El Gordo y la Flaca se convirtió en madre por primera vez de su hijo mayor Lorenzo Jr., a quien dedicó un mensaje muy especial en sus redes sociales. La presentadora compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de hace ya unos años, en las que muestra a sus los primeros días de vida de su hijo, quien ahora es un apuesto muchacho que cursa su primer año como universitario.

Lili EstefanVER GALERÍA

Este cumpleaños resulta diferente a los demás, pues es el primero que Lorenzo no festeja con su mamá, pues a finales de agosto se mudó de Miami y cambió su residencia a Los Ángeles, donde estudia en la Universidad del Sur de California (USC). La conductora de Univision le dedicó un mensaje a su hijo y dejó ver lo mucho que lo extraña e incluso, contempló la opción de viajar a Los Ángeles y visitar a su hijo.

Lili Estefan con su hijoVER GALERÍA

“Hoy hace 19 años cambió mi vida para siempre cuando me convertí en mamá por primera vez. Happy Birthday, mi príncipe Lorenzo Luaces. Es el primer cumpleaños que no pasamos juntos, pero estamos todos contigo en la distancia. Te extraño como nunca te podrás imaginar. Estoy a tiempo de montarme en el avión, ¿qué hago?”. Aunque varios de sus fans le sugirieron que volará a L.A., parece que el festejo con su hijo tendrá que esperar unos días. Probablemente, el fin de semana ella y su hija menor, Lina Teresa, lleguen por sorpresa a California y celebren los tres juntos. 

Lili Estefan con su hijoVER GALERÍA

Además de esta tierna felicitación, Lili compartió una serie de imágenes en las que aparecen algunos miembros de su familia, como su padre don José Estefan, su hermano y sus famosos tíos Emilio y Gloria Estefan, cargando a Lorencito cuando era tan sólo un bebé. 

Más notas como esta: 

- El tierno reencuentro de Lili Estefan con su hijo, después de un mes sin verse

- Lili Estefan y otras 'celebs' que han sufrido cuando sus hijos... ¡a estudiar a otro lado!

Lorencito, un muchacho de gran corazón

Aunque Lorencito está al otro extremo del país, para Lili esto no ha representado ningún impedimento para darse sus escapadas a Los Ángeles y visitarlo. Hace poco más de dos semanas, ‘La Flaca’ visitó a su hijo en la USC, donde lo acompañó a un evento deportivo. Lili no viajó sola sino bien acompañada por Lina y los tres se sumaron al ánimo festivo de la universidad. Curiosamente, la presentadora también se encontró con su colega Alan Tacher, pues la hija mayor de él, Hannah, también estudia en ese lugar.  

Lili Estefan y Alan Tacher con sus hijosVER GALERÍA

Desde que ambos entraron a la universidad, se han convertido en muy buenos amigos y Alan está totalmente agradecido con Lorenzo, pues el joven se ha comprometido a cuidar de su hija y eso lo tiene muy tranquilo, ya que Hannah es la primera de sus hijos en ‘volar del nido’. Ante las cámaras de Despierta América, Alan detalló la manera tan natural en la que se ha dado la amistad entre los muchachos y dejó ver lo mucho que confía en ambos.

Más sobre