¡Un lujoso Ferrari!

¡Impactante regalo de cumpleaños! Kylie sorprende a su mamá, Kris Jenner, con el coche de sus sueños

Aunque faltan algunos días para la fecha de su cumpleaños, los festejos de Kris Jenner han comenzado oficialmente el día de hoy. Kylie Jennner, la menor del clan de las Kardashian-Jenner sorprendió a su mamá con un tremendo regalo: un Ferrari 488 GTB en color rojo, el automóvil que siempre había soñado. La afortunada Kris, quien cumplirá 63 años el 5 de noviembre, no podía con tanta emoción, pues le parecía fuera de este mundo que su hija de 21 años le hubiera hecho semejante obsequio.

Kris JennerVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Kylie compartió el momento exacto en el que le dio la sorpresa a su mamá. El auto, valorado en unos $252,000 dólares, tenía un inmenso moño color blanco y estaba estacionado en la cochera de la mansión de Kris, en Hidden Hills, California. “Un 488 para la reina de la casa. Regalo adelantado de cumpleaños. El coche de los sueños de mi mamá”, se leía en la descripción del video que Kylie publicó en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

En los clips que la joven empresaria compartió en Instagram Stories, se aprecia a Kris fuera de sí y sorprendida por este regalo, con el cual seguramente Kylie se ha coronado como la favorita de sus seis hijos. “Pero ¿qué es esto? ¿es una broma? Oh Dios mío, si hubiera sabido de esto, me hubiera vestido mejor... ¡No sé qué hacer con él, ¿cómo se arranca?”, se escucha decir a la festejada, quien al parecer lleva puesta una pijama estampada. 

Kris JennerVER GALERÍA

Aunque Kris posee una vasta fortuna y figuró en el listado de las Celebridades Mejor Pagadas de 2018 de Forbes en la posición 84 con $37.5 millones de dólares, la madre de las Kardashian-Jenner no había tenido la oportunidad de darse un lujo como el Ferrari que le dio su hija, así que por su cumpleaños, Kylie decidió consentirla como se debe.

Más notas como esta: 

- Kris Jenner desata los rumores de boda con un gran anillo de diamantes

- Kylie Jenner revela a Kim Kardashian que ya no le queda su ropa tras su embarazo

Nuevo hogar

Pero este costo regalo no es único gran movimiento financiero que Kylie ha hecho en las últimas semanas. Según los reportes de varios medios internacionales, la fundadora de Kylie Cosmetics y su novio, el rapero Travis Scott, adquirieron una lujosa mansión de $13 millones de dólares, en Beverly Hills. En breve la pareja, junto con su pequeña Stormi de ocho meses, comenzarán la mudanza a su lujosa propiedad, de más de 8,000 mil metros cuadrados. La residencia cuenta con ocho habitaciones y 10 baños. La propiedad cuenta con otras amenidades como una gran cocina, una piscina exterior, una cochera para varios vehículos, un espectacular jardín, además de una casa de huéspedes.

Aunque los padres de Stormi habían decidido que vivirían por separado, parece que con la llegada de la bebé su relación no ha hecho otra cosa que fortalecerse y por ello han dado el gran paso de irse a vivir juntos. 

More about