Carlos Ponce sorprendió con un carro a su hijo por su cumpleaños 17: 'Es un amigo y hombre ejemplar'

En toda una misión por hacer feliz a su hijo, Carlos Ponce encontró el regalo perfecto para su cumpleaños

Carlos Ponce es un papá orgulloso que en cada ocasión que tiene habla maravillas de sus hijos Giancarlo, Siena, Sebastián y Savannah, fruto de su pasado matrimonio con Verónica Rubio. Los chicos lo llenan de alegrías que el puertorriqueño no puede ocultar cuando le preguntan por ellos en público y ante las cámaras de televisión. Carlos Ponce, como todo padre amoroso, busca que sus hijos siempre estén felices, y para asegurar la sonrisa de Sebastián, el segundo de sus hijos varones, en su cumpleaños número 17 quiso darle una sorpresa que jamás olvidará: un auto Toyota FJ Cruiser color gris.

Carlos Ponce hijosVER GALERÍA

Carlos, aliado con sus hijas Savannah y Sienna, documentó en un video la gran sorpresa para Chimi, como llaman de cariño a Sebastián. El también actor explica en el clip que tiene una sorpresa preparada para él que llevaba días planeando. "Tengo una súper misión", dice emocionado y con la música de Mission Imposible en su video. "Quiero sorprender a mi hijo con un regalo de cumpleaños que es un carro que está descontinuado y que yo sé que a él le encanta. Lo encontré por Internet aquí en Miami", explicó Ponce. "¡Se va a morir!", agregó muy emocionado por ver la reacción de su hijo al recibir esa gran sorpresa.

Notas relacionadas:

- Karina Banda es la ‘novia más orgullosa’ gracias a Carlos Ponce

- Carlos Ponce preparó una fiesta sorpresa para su novia, ¡qué romántico!

Para  no despertar ninguna sospecha, después de compar el auto, Carlos estacionó el regalo en un centro comercial. "Voy a recoger a los niños para darle la sorpresa a Sebastián", continúa relatando en el video. El cantante se estacionó junto al auto para después darle las llaves a Sebastián mientras sus hermanas le gritaban "¡feliz cumpleaños!". Su hijo no podía creer el regalo que acababa de recibir y sin dejar de sonreír y admirar el coche, se sentó en el asiento del piloto. Para sus hermanas de 16 años, es un nuevo auto para ir a la escuela que también las hizo muy felices, pues quizá su hermano podría prestarles el auto en alguna ocasión.

Carlos Ponce, orgulloso de su hijo Sebastián

El cantante buscó por varios lugares hasta dar con el regalo ideal que hizo muy feliz a su hijo. Después de comprarlo, contó ante la cámara porqué había decidido cumplir deseo tan grande para un chico de su edad. "Es un niño que tiene muy altas calificaciones, que es muy bueno, muy disciplinado, tengo la posibilidad de regalarle esto y él se lo merece", dijo el feliz papá, aunque no hacían falta justificaciones para ver tan contento a Chimi.

Después de mostrar el video en las redes sociales, Carlos agregó un lindo mensaje en sus perfiles que confirmaron a sus seguidores el gran cariño que tiene por sus hijos. "Hoy cumplió 17 años mi hijo Sebastián, Chimi. Es un hijo, amigo, estudiante y hombre ejemplar. Le quise dar una bien merecida sorpresa. Dios nos bendice con tu existencia", escribió. "Gracias a mis cómplices por ayudarme a festejarlo en grande", continuó. Carlos Ponce quedó tan contento con la reacción de su hijo que, al final del video, expresó con una gran sonrisa: "Misión cumplida".

Carlos PonceVER GALERÍA

More about