¿A quién se parece el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

La presentadora está preparando todo lo necesario para su enlace, que será el próximo verano, mientras sigue centrada en sus hijos y en sus compromisos profesionales

Quedan aún unos meses, pero Pilar Rubio ya ha comenzado a preparar su enlace con Sergio Ramos. La presentadora ha acudido a un acto esta mañana como embajadora de la marca Zespri y, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que ya se ha puesto con la lista de invitados, uno de los pasos más importantes del proceso. No tan importante, sin embargo, como el vestido que lucirá en este día tan especial, que será en verano. No ha querido dar muchos detalles del que es el mayor secreto de una novia, pero ha revelado un dato de lo más importante: no será un traje clásico. En cambio, sí ha contado cómo están sus tres hijos, que están cada día más grandes. Tanto, que ya se está haciendo difícil para ella seguir cogiéndoles en brazos.

¿A quién se parece el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos?VER GALERÍA

Respecto a su hijo más pequeño, Alejandro, Pilar ha desvelado que está cambiando mucho en estos meses. Su tercer hijo con Sergio Ramos nació en marzo y, según palabras de la presentadora, no se sabe siquiera si es rubio o moreno, es de un "castaño indefinido", porque está claro que es una mezcla de sus dos hermanos. Un cambio que se ha podido ir apreciando en las imágenes que la madrileña publicaba en sus redes sociales y que vimos por útlima vez cuando, hace unos días, nos mostraba a sus hijos mayor y más pequeño en la misma fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además, Pilar ha compartido que su tercer hijo tiene mucho carácter, aunque no ha querido dar más datos sobre a qué se refiere. Lo que está claro es que el pequeño se porta muy bien, porque la presentadora puede llevárselo incluso a entrenar, ya sea en interiores o en exteriores.

Y aunque el deporte, teniendo en cuenta la profesión de su padre, podría ser lo que más tire a los hijos de Sergio y Pilar, lo cierto es que Sergio Jr., el primogénito de la pareja, se plantea otras profesiones. La presentadora le ha sugerido que sea peluquero o maquillador, para que siempre vayan juntos, algo que no le ha convencido, pero sí le atrae la idea de ser cámara. De esa manera siempre podría estar con su madre... un interés que quizás cambie cuando llegue la adolescencia, ¡o quizás no!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sobre su próximo enlace, Pilar ha añadido algunos datos sobre su vestido de novia, revelando que ya lo tiene bastante claro, dejando entrever que ha sido un difícil proceso el escoger el vestido con el que caminará al altar. Sin embargo, aún no sabe (o no ha querido desvelar) si llevará más de un diseño. El estilo de Pilar Rubio es muy especial y definido y nunca ha tenido miedo a la hora de tomar riesgos en lo que respecta a su vestuario. A principios de este mes, la futura mujer de Pilar Rubio revelaba que no tenía ninguna intención de ser una novia clásica: "Me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo". Además, la colaboradora de El Hormiguero adelantaba que el futbolista también se toma la moda como una oportunidad para divertirse, por lo que su look seguro que también sorprenderá. 

Más sobre

Leer más