Francisco Rivera, un peregrino más en Santiago de Compostela junto a sus amigos

Después de siete días y 160 kilómetros, el diestro y su gente ha llegado al destino final tras hacer el Camino Mozárabe

Francisco Rivera acaba de terminar el Camino Mozárabe junto a sus amigos, entre los que se encuentra Raúl Gracia, 'El Tato'. "No existe ningún camino que no caminara con vosotros", ha escrito el torero al lado de esta foto en la que aparece el grupo al completo con la catedral de Santiago de Compostela de fondo. Después de siete días y 160 kilómetros, Francisco y su gente ha llegado al destino final. "Es más que un camino, tú debes decidir en la vida cómo llevar el peso de tu mochila", ha reflexionado el diestro. También ha caminado junto a Francisco 'El Pay', uno de los grandes amigos de Carmina Ordóñez. Cuando falleció su madre, el torero "no quería saber nada" de los amigos de su madre porque para él eran "la fiesta", según contó a Toñi Moreno en El árbol de tu vida, de Antena 3, sin embargo, ahora son íntimos suyos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existe ningún camino que no caminara con vosotros .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

La Opinión de A Coruña destaca en su página web el paso de Francisco y sus amigos por Dozón, Pontevedra, donde hicieron una parada en el Bar Fraga. "Destaco la hospitalidad de la gente y su amabilidad", señaló el torero, que apenas soltó más palabras justificándose "de que hacemos el camino para desconectar de todo, salirnos de la rutina". "Ya habíamos hecho otra vez en grupo el Camino Francés, incluso lo hice yo solo en bicicleta, y este nos parece más duro", manifestó uno de los compañeros de Francisco que además, aludió a la falta de señalización en alguna zonas y considera que la etapa anterior "fue bastante dura por haber mucho asfalto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camino Mozárabe 2018, hasta la próxima

Una publicación compartida de Jose Maria Almodovar Parejo (@josemariaalmodovar) el

Una vez finalizado, el diestro ha retomado su trabajo en Espejo Público y se ha reencontrado con Lourdes Montes, su mujer desde el 14 de septiembre de 2013. Tras dar la bienvenida a su primera hija en común, Carmen, el matrimonio espera con ansia al pequeño Francisco, a quien Lourdes tiene pensado llamar Curro, según ha contado

lourdes-fran-gtresVER GALERÍA

Desde que Francisco y Lourdes anunciaron en la revista ¡HOLA!, a mediados de junio, que estaban esperando su segundo hijo, la sevillana, de 34 años, ha ido contando como está siendo este embarazo, cuyos comienzos fueron "peor que el anterior". Pasadas las molestias típicas del primer trimestre, Lourdes se ha ido encontrando mucho mejor y ha empezado con gran ilusión a colaborar en el programa Corazón, de Televisión Española. 

Más sobre

Leer más