'Keeping up with the Kardashians'

Khloé Kardashian, sobre la infidelidad de Tristan Thompson: 'Es muy duro recordarlo'

La hermana de Kim tendrá que volver a ver el momento en el que se enteró de lo ocurrido con su pareja y padre de su hija cuando se emita el episodio correspondiente de su reality

A pesar de que el reality Keeping up with the Kardashians, lanzó a la familia Kardashian al completo a la fama mundial, no son todo beneficios. Bien lo sabe Khloé Kardashian, que la próxima semana tendrá que revivir la escandalosa infidelidad de la que fue víctima cuando estaba a punto de dar a luz a su primera hija, True. La diseñadora ha hecho incluso referencia en sus redes sociales al fatídico episodio cuando una de sus seguidoras ha tuiteado compadeciéndose por ella. "Me siento fatal por Khloé, tuvo que vivir lo que hizo Tristan Thompson mientras rodaban #KUWTK. Si no me equivoco, el próximo capítulo será una locura. Eres tan fuerte por permitir que ese detalle personal forme parte del programa sabiendo que lo ven millones de personas. Yo no podría", escribía la usuaria de Twitter.

Khloé Kardashian, sobre la infidelidad de Tristan Thompson: Es muy duro recordarloVER GALERÍA

Khloé no quiso perder la oportunidad de contestar a este empático mensaje, haciendo así referencia a lo sucedido en abril cuando estaba embarazada y a punto de dar a luz y se publicaron unas imágenes de su pareja- y padre de su hija- con otras mujeres. "Tristemente, sí, será una locura. Firmé para hacer el programa en lo bueno y en lo malo, ¿no? Es muy duro recordarlo pero así es la vida", ha tuiteado la madre de True demostrando su fortaleza una vez más.

No es la única referencia a lo que está por venir en la serie, porque esta madrugada, mientras se emitía el capítulo del domingo en Estados Unidos, Khloé tuiteaba en directo y compartió: "Dios mío, ¡¡el episodio de mi parto va a ser pronto!! Me produce mucha ansiedad que se emita". No se sabe si el nacimiento y la infidelidad serán emitidos en el mismo capítulo, sobre todo teniendo en cuenta que la publicación de las sorprendentes imágenes tuvo lugar solo dos días antes de que la diseñadora de Good American diera a luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Desde el nacimiento de True, la relación entre Khloé y Tristan ha tenido muchas idas y venidas. No se sabe con seguridad si están juntos o no, si la hermana de Kim Kardashian ha conseguido perdonar o no al padre de su hija. Por el momento, mientras el jugador de baloncesto está en Cleveland, donde juega con los Cavalliers, la socialité ha preferido quedarse en Los Ángeles con su familia. Sin embargo, pasaron unas vacaciones juntos en México en las que se les vio muy acaramelados y unidos. "No sé cómo han pasado de estar bien a estar separados durante semanas, pero Khloé lo está haciendo muy bien", asegura una fuente cercana a la revista People. "Se está centrando en las cosas de su vida que la hacen feliz. True, por supuesto, es su mayor felicidad", añade la publicación.

More about