EXCLUSIVA

Alec e Hilaria Baldwin reciben a HOLA! USA en su hogar en Nueva York y nos presentan a Romeo, el más pequeño del clan

¡Qué empiecen las fiestas! La edición de noviembre de HOLA! USA da el banderazo de salida a la temporada festiva con Alec e Hilaria Baldwin en su portada con sus hijos. Por segunda vez, los Baldwin –acompañados de Carmen, de 5 años, Rafael, de 3, y Leo, de 2–nos abren las puertas de su hogar en Manhattan y en esta ocasión nos presentan a Romeo, el nuevo integrante de la familia, de tan solo cinco meses. De primera mano, tuvimos la exclusuiva de su nacimiento y ahora, meses después lo presentamos en nuestras páginas. La encantadora sesión de fotos, así como la charla con los Baldwin acerca de su numerosa familia y el balance de sus vidas profesionales, las podrás encontrar en la nueva edición de HOLA! USA, la cual ya están recibiendo los suscriptores desde el 25 de octubre y en kioscos a partir del 2 de noviembre. 

Adquiere esta edición de HOLA! USAo suscríbete aquí

Alec e Hilaria Baldwin en la portada de HOLA! USAVER GALERÍA

Para Alec e Hilaria, quien es de origen español, es de suma importancia que sus hijos se desenvuelvan en un ambiente bilingüe, por ello tanto en su casa como en la escuela los hijos escuchan inglés y la lengua de su mamá. “Nuestros niños, especialmente los mayores, son completamente bilingües. Mi esposa habla español en la casa y Carmen está en una escuela que ofrece una inmersión lingüística completa. La preocupación y la pasión que mi esposa tiene, y yo también, por los dos idiomas, es esencial. Nos esforzamos al máximo. Esta es una prioridad para mi esposa; el español es fundamental”, dice Alec Baldwin en la entrevista de portada.

Read in English: Alec and Hilaria Baldwin welcome HOLA! USA into their home for exclusive meeting with baby Romeo

Alec e Hilaria Baldwin con sus hijos en HOLA! USAVER GALERÍA

¿Y cómo son los días en una casa con cuatro niños? Hilaria asegura que sus días no tienen principio ni fin. “Es como algo continuo. Ya a las seis de la mañana todos se han levantado y es agitado: estoy en la bañera con los niños, trato de prepararlos, Carmen va a kindergarten y Rafa va al preescolar, estoy con Leo y Romeo y los llevo a tomarme un café. También trabajo en el podcast. ¡Es una locura!”. 

Más notas como esta: 

- Exclusiva HOLA! USA: La primera entrevista de Hilaria Baldwin tras recibir a su cuarto bebé

- Alec e Hilaria Baldwin eligen a HOLA! USA para presentar a sus hijos Carmen, Rafa y Leo

-Alec e Hilaria Baldwin, una historia de amor que inició por casualidad en un restaurante de Nueva York

El pequeño Romeo y el significado de su nombre

El pasado 17 de mayo, los Baldwin recibieron con alegría en su hogar a Romeo Alejandro David Baldwin. Con la llegada del cuarto bebé a sus vidas, Alec e Hilaria no podían sentirse más plenos y en entrevista con HOLA! USA hablaron sobre cómo fue este embarazo diferente a los otros, además de conversar sobre los tres nombres que recibió su bebé, los cuales cuentan con un profundo significado para la pareja.

"Antes de que naciera, no estábamos seguros de su nombre, estuvimos pensando en Diego durante mucho tiempo, y luego lo conocimos y pensamos: '¡Él no es un Diego!' Entonces comenzamos a pensar en Romeo. Es un poco diferente, algunas personas son muy positivas al respecto, algunas otras están un poco escépticas porque es un nombre con mucho significado. Pero mi esposo es actor, y este nombre hace alusión a su trabajo y su pasión; es un nombre especial. Alejandro (el segundo nombre del bebé) es por mi esposo, y luego David es de mi familia. Tiene 3 nombres, ¡así que siempre podemos elegir!", reveló Hilaria.

Más sobre