Lourdes Montes se resiste al otoño: así ha sido su divertida escapada familiar a la playa

La mujer de Francisco Rivera aprovecha los últimos rayos de sol de octubre y se escapa con su madre, su hermana y su hija Carmen a las playas de Cádiz

El frío ha invadido la Península y las bajas temperaturas ya se dejan notar en la mayoría de las comunidades. Sin embargo, el tiempo ha dado una tregua este fin de semana en algunas zonas del suroeste peninsular, permitiendo realizar planes más propios del verano que del otoño. Aprovechando las agradables temperaturas, Lourdes Montes decidió hacer una pequeña escapada con su madre, su hermana Sibi y su hija Carmen a la playa. Un tranquilo plan de chicas, que se producía mientras Fran Rivera finalizaba su última etapa del Camino de Santiago y llegaba a la Catedral de la ciudad gallega para besar la imagen del Apóstol.

Con cubo, pala y rastrillo en la mano, las tres generaciones disfrutaron de un divertido día en el Puerto de Santa María, Cádiz, aunque sin desprenderse de sus prendas de entretiempo. La propia diseñadora compartía aquel momento mágico que vivieron en la costa, donde, además, pudieron disfrutar del extenso territorio litoral para ellas solas.

Carmen, que ya tiene tres añitos, correteó por la arena y se entretuvo con sus juguetes, los cuales pronto tendrá que compartir con el pequeño Curro, segundo hijo del matrimonio que nacerá en los próximos meses. Mientras tanto, Lourdes Parejo y sus hijas Lourdes y Sibi, aprovecharon los últimos y cálidos rayos de sol de octubre.

Un plan perfecto para desconectar de la rutina y empezar la semana con las pilas totalmente cargadas. Porque, a pesar de encontrarse en su segundo trimestre de embarazo, Lourdes Montes incorporaba recientemente a su currículum una nueva faceta profesional. Desde hace varias semanas, la diseñadora sevillana presenta su propio espacio semanal en el programa de Televisión española Corazón, donde procura dar los mejores consejos para llevar una vida saludable, así como algunos de los pequeños trucos que ella misma practica y que le ayudan a mantener la estupenda silueta de la que siempre presume – ahora con su prominente barriguita incluida-. En este sentido, tal y como pudo verse hace unos días durante el magazine de la cadena pública, Lourdes no dudó en ponerse sus guantes de boxeo y compartir con los telespectadores la rutina de entrenamiento que está llevando durante su segundo embarazo.

Más sobre

Leer más