A una semana de haber compartido su nuevo look en las redes sociales, Maluma sigue causando revuelo. Nadie es indiferente a su renovada imagen y hasta la mismísima Madonna comentó el tinte del colombiano, a través de Instagram, ocasionando una oleada de reacciones. El intérprete de Felices los 4 publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desde el estudio de grabación y fue precisamente en esa publicación que la ‘Reina del Pop’ le dejó un mensaje a Maluma.

MadonnaVER GALERÍA

En la fotografía, el cantante de 24 años aparece apoyado sobre una consola, con la mirada distante. Parece que Juna Luis Londoño, nombre real del músico, trabajaba en nueva música pues junto a la imagen escribió: “Momentos mágicos”. En seguida, sus fans empezaron a llenar el post de likes y todo tipo de comentarios, pero sin duda el más gracioso de todos fue el de la cantante de 60 años, quien comentó: “¡Rubia estás trabajando!”, y lo acompañó con un emoticono de una carita llorando de risa. Pero Maluma no se quedó callado y le siguió el juego a la cantante, a quien le escribió: “¿Qué crees?” y agregó una carita.

MalumaVER GALERÍA

La cercanía entre Maluma y la diva de la música se dio en agosto pasado, en los MTV Video Music Awards. El cantante tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con Madonna y esta le dijo unas palabras, además de tomarlo por los hombros y verlo con gran emoción. A través de sus redes sociales, el colombiano compartió la foto del momento en el que se conocieron y contó a sus seguidores lo que Madonna le dijo: “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”.

MalumaVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- ¿Qué hacía Madonna bailando en un hospital?

- Maluma besa a la doctora Ana María Polo en pleno escenario

Maluma se convierte en el 'Chico Dorado'

La semana pasada el cantante sorprendió a sus fans al aparecer en las redes sociales con una foto en la que aparecía con el cabello rubio. El nuevo look de Maluma dividió opiniones entre sus fans, pues mientras a uno les agradó el cambio, a otros les pareció que no le iba bien. Parece que este cambio de imagen va más allá de lo estético, ya que por la descripción que puso a un lado de la foto, parecía que se trataba de un nuevo capítulo en su vida. El compositor de 24 años escribió junto a la imagen: “Renacer/Reborn”.

MalumaVER GALERÍA

Varios de sus seguidores no tardaron en hacer las comparaciones de su ídolo con otros personajes. Por ejemplo, Diplo aseguró que el cantante se parecía a él pero con un toque más sexy, mientras que el reggaetonero De La Ghetto indicó que el colombiano le daba un parecido al fallecido Kurt Cobain y escribió debajo de su foto: “Maluma Cobain”.

More about