Así se entrena Lourdes Montes para mantenerse en forma durante el embarazo

La mujer de Francisco Rivera lo ha revelado en su colaboración en el programa 'Corazón'

Siempre se ha mantenido en forma y ha presumido de tipazo, pero ahora que está embarazada de su segundo hijo con Francisco Rivera, Lourdes Montes tiene especial cuidado con su rutina de ejercicios. En el programa de ayer de Corazón, en el que la diseñadora colabora junto con otros rostros conocidos y donde da algunos de sus trucos de belleza de manera semanal, pudimos ver cómo se entrena ahora, que está ya de seis meses. La mujer del torero lleva tres años acudiendo al mismo centro de entrenamientos, pero en casos como este han adaptado su entrenamiento para su estado.

Así se entrena Lourdes Montes para mantenerse en forma durante el embarazoVER GALERÍA

EXCLUSIVA: Lourdes Montes, una radiante premamá en el trabajo

El precioso detalle de Francisco Rivera con sus hijos en su vuelta a los ruedos

En su rutina entrena la parte infrerior, la superior y, por supuesto, el suelo pélvico, lo que la preparará no solo para el parto sino también para la recuperación posterior. Empezando con un paseo en la cinta para calentar, Lourdes tiene la oportunidad también de centrarse en las intenciones de su entrenamiento. Después, continúa poniendo en marcha la espalda que le facilitará después el tener a su hijo en brazos durante sus primeros meses de vida. Le sigue la bola de ejercicios, con la que fortalecerá los músculos de la zona de la cadera, muy importantes en su estado. Por último, una actividad aeróbica que favorece el equilibrio.

Hacer ejercicio es muy importante para las embarazadas porque no solo ayuda a facilitar y agilizar el parto, sino que también favorece a la postura y mejora el nivel cardiopulmonar, según explica su entrenadora, que apunta que siempre debe hacerse con un experto para evitar riesgos.

Así se entrena Lourdes Montes para mantenerse en forma durante el embarazoVER GALERÍA

Lourdes Montes ha formado una preciosa familia con Francisco Rivera, su marido desde el 14 de septiembre de 2013. Tras dar la bienvenida a su primera hija en común, Carmen, el matrimonio espera con ansia al pequeño Francisco, a quien Lourdes tiene pensado llamar Curro, según ha contado

Durante todos estos meses, desde que Francisco y Lourdes anunciaron en la revista ¡HOLA!, a mediados de junio, que estaban esperando su segundo hijo, la empresaria ha ido contando como está siendo viviendo este segundo embarazo, cuyos comienzos fueron "peor que el anterior". Pasadas las molestias típicas del primer trimestre, la mujer del exdiestro se ha ido encontrando mucho mejor. En verano ha estado pasando unos días en Cádiz, en su verano más feliz y no se perdió la corrida Goyesca de Ronda, que organizó su marido. Además, Lourdes también ha comenzado a preparar con mucha ilusión la habitación de Curro, que estrenará en tan solo unos meses.

Más sobre

Leer más