Alejandra Gere presume de embarazo por las calles de Madrid

La española y su marido, el actor Richard Gere, están deseando tener entre sus brazos a su primer hijo en común

El pasado mes de septiembre, Alejandra Gere confirmó su embarazo en sus redes sociales de esta forma tan bonita: "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", escribió la española en su perfil personal de Instagram junto a una entrañable imagen en la que aparecía acompañada de su marido, el actor estadounidense Richard Gere, además del líder espiritual budista tocando su 'tripita'. Desde entonces, la pareja no puede ocultar su felicidad y está deseando poder tener entre sus brazos al que será su primer hijo en común.

Alejandra Gere presume de embarazo por las calles de MadridVER GALERÍA

Richard, de 69 años, y Alejandra, de 35, se encuentran estos días en España. En la tarde de este jueves, 25 de octubre, el actor de Hollywood y activista humanitario mantendrá un encuentro con Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, en el Palacio de la Moncloa como embajador de la Fundación RAIS, que lucha por la exclusión de la personas sin hogar. Durante esta semana, también le hemos visto junto a su mujer visitando la Clínica Dental Vilaboa, ubicada en el Barrio de Salamanca, en Madrid. Fue entonces cuando pudimos ver a una radiante Alejandra, muy guapa con un maxivestido blanco, cazadora vaquera y zapatillas de deporte, además de gafas para protegerse del sol. La española se mostró de lo más sonriente y lució así de orgullosa sus curvas premamá por las calles de la capital española.

- De esta bonita manera Richard y Alejandra Gere confirman que están esperando su primer hijo

Alejandra Gere presume de embarazo por las calles de MadridVER GALERÍA

Antes de su visita a Madrid, el protagonista de Pretty Woman estuvo en Sevilla, concretamente en la localidad de San Juan de Aznalfarache, rodando la serie MotherFatherSonde la BBC, en la que compartirá pantalla con la actriz española Elena Anaya. Su presencia desató un enorme revuelo entre sus habitantes y muchos curiosos se acercaron a verle y recibirle con gran entusiasmo. Después, el equipo se trasladó al pueblo de Camas, donde eligieron como escenario la popular bodega tradicional San Rafael, en el barrio de La Pañoleta, y después, la grabación continuará en Sevilla capital, ya que rodarán en localizaciones como el Ayuntamiento, el Parlamento o el Palacio de los Marqueses de la Motilla.

- Pedro Sánchez recibirá a Richard Gere en La Moncloa

Las primeras fotografías de Alejandra embarazada, que ya estaría en el segundo trimestre de gestación, se pudieron ver este verano en la revista ¡HOLA! durante sus vacaciones en Italia, precisamente donde se enamoraron hace cuatro años. Para la española este será su segundo hijo, puesto que ya tiene al pequeño Albert, de seis años, fruto de su relación con el magnate minero Govind Friedland. También para el protagonista de Oficial y caballero, padre de Homer, que ya ha cumplido 18 años.

Más sobre