Nuevo capítulo en la (tormentosa) historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La 'celebrity' podría haber tomado una decisión y no está dispuesta a dar marcha atrás

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson podría estar a punto de llegar a su fin. Al menos eso es lo que ha afirmado una fuente cercana a la celebrity a la revista People. "No sé cómo han pasado de estar bien a estar separados durante semanas, pero Khloé lo está haciendo muy bien", asegura. Todo parece indicar que ha sido la hermana de Kim Kardashian, de 34 años, la que ha tomado la decisión, ya que podría no haber superado el escándalo protagonizado por el jugador de baloncesto hace seis meses, cuando se publicaron unas imágenes en las que salía acompañado de varias mujeres. A los pocos días, la diseñadora se puso de parto y dio a luz a su primera hija, True.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: nuevo capítulo en su tormentosa historia de amorVER GALERÍA

Durante este tiempo, Khloé ha intentado por todos los medios dar una nueva oportunidad a su relación con Tristan. En verano se fueron de vacaciones a México junto a otros miembros del clan Kardashian y hasta ha llegado a defenderle de las duras acusaciones que ha recibido, asegurando que lo que hagan o no con su relación es algo que solo les incumbe a ellos. Sin embargo, lo cierto es que ya nada ha vuelto a ser igual. La diseñadora, que publicó su última foto con Thompson el pasado 9 de abril, se ha volcado totalmente en el cuidado de su hija y no quiere separarse de ella ni un segundo. "Es increíble lo buena madre que es y ver cuánto lo disfruta", ha asegurado dicha fuente a People. "Se está centrando en las cosas de su vida que la hacen feliz. True, por supuesto, es su mayor felicidad", añade.

- Khloé Kardashian se pronuncia por primera vez sobre la infidelidad de Tristan Thompson

- True, la hija de Khloé Kardashian, rompe corazones en Instagram con sus estilismos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

De hecho, parece que sus planes podrían haber cambiado, ya que según algunos medios, la celebrity, de 34 años, ha dejado en pausa sus planes de irse a vivir a Cleveland con su hija para estar al lado del jugador en el inicio de la nueva temporada. "Sabe lo que quiere en este momento. Y parece que está claro que no quiere estar con Tristan", asegura la citada fuente. Eso sí, otra fuente cercana a la diseñadora confesó a People la semana pasada que Khloé aún no ha decidido qué es lo que quiere hacer con su relación: "Parece estar bien así". "Su familia está feliz de que todavía esté en Los Ángeles y la quieren cerca el mayor tiempo posible (...) Nadie la está presionando para que vuelva a Cleveland. Es una decisión que tiene que tomar ella", añadió.

More about