Exclusiva en ¡HOLA!, entramos por primera vez en la casa de Carla Pereyra y Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid y la 'top' argentina, que son padres de Francesca, de dos años, están esperando su segundo hijo

Una fabulosa casa en Madrid donde han creado su familia, que pronto sumará un miembro más. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar, en exclusiva, las fotografías de la casa de Carla Pereyra y Diego Simeone, que están esperando su segundo hijo –ya son padres de Francesca, una niña de dos años-. “La casa es grande y funcional. Vivimos aquí desde hace cuatro años y hemos construido nuestro hogar” comenta Carla. La modelo cuenta que una de las primeras cosas que le gustó de esta casa fue su gran jardín. “Ver a Francesca jugar con sus amiguitos, a Diego jugar al fútbol, hacer barbacoas y tener a nuestro perro, Tango... hace que nuestros días sean perfectos”.

Carla PereyraVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Dentro de poco su hija tendrá un compañero de juegos en este jardín. La top argentina, que está ya en su quinto mes de embarazo, desvela además, en las páginas de ¡HOLA!, el sexo del bebé que espera: otra niña. “Siempre soñé con tener dos niñas y... ¡me siento muy feliz!”. Cuenta además que cuando se enteraron de que iban a ser padres de nuevo, les hizo mucha ilusión. “Recibimos la noticia de que íbamos a ser padres con emoción, ilusión, amor... Un bebé buscado para completar nuestra familia”.

La reina Letizia y sus hijasVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

“Estamos muy emocionados”. Con estas palabras, Carla Pereyra confirmó su embarazo en la revista ¡HOLA! a finales de septiembre. “Este verano, cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija, Francesca, me hice la prueba de embarazo y me dio positivo. Fue muy emocionante”, recordó Carla en la revista, donde reveló cómo su hija fue la primera que supo que iba a tener un hermanito. “Empecé a notar a Francesca muy pegada a mí y creo que ella fue quien me contó que tendríamos otro bebé. Me abrazaba y tocaba mi tripita”, explicó. Las imágenes exclusivas de la residencia madrileña de Carla Pereyra y Simeone las podrás encontrar en un espectacular reportaje en la revista ¡HOLA! de esta semana.

More about