La actriz Amy Schumer 'se hace un Meghan Markle' para anunciar su embarazo

La intérprete estadounidense y su marido, el chef Chris Fischer, han publicado en sus redes sociales un montaje con su cara y el cuerpo de los Duques de Sussex

El baby boom no para. Tras el anuncio de embarazo de la Duquesa de Sussex son muchos los rostros conocidos que también han comunicado que aumentarán la familia en unos meses. La última que ha desvelado que está esperando un bebé ha sido la actriz estadounidense Amy Schumer, que tendrá su primer hijo en común con su marido, el chef Chris Fischer. En lo que sí que se diferencia esta pareja con la real es que ha innovado a la hora de anunciarlo. Lejos de poner una ecografía del niño o una foto romántica de ellos, han tirado de humor y han optado por la originalidad para dar la feliz noticia.

Amy Schumer y Chris FischerVER GALERÍA

La artista ha publicado un montaje en su cuenta de Instagram en la que aparece su pareja y ella con los cuerpos de los Duques de Sussex. La imagen corresponde a la gira que el príncipe Harry y Meghan están haciendo por Australia. Concretamente, al séptimo día de su tour que los llevó a la isla de Fraser y en el que la Duquesa se llevó la mano a la barriga en varias ocasiones. Sin duda, una foto perfecta para anunciar otro embarazo. Este anuncio se produce tan solo ocho meses después de su boda.

Aunque la fotografía habla por sí sola, la actriz ha remitido al perfil social de su amiga y periodista Jessica Yellin, que en uno de sus Stories ha desvelado la noticia y la ha felicitado. “A punto de anunciar emocionantes noticias en la cuenta de Instagram de Jessica Yellin. Por favor, seguidla minuto a minuto mientras cuenta en exclusiva lo que está pasado. Ha accedido a publicar un pequeño mensaje sobre mí hoy”, ha publicado junto al divertido montaje.

Amy SchumerVER GALERÍA

- ¡Sorpresa! Amy Schumer y Chris Fischer se han casado

En tan solo unos meses (Amy no ha anunciado de cuantos meses está embarazada) se convertirá en madre, curiosamente, a la misma edad que la Duquesa de Sussex. Ambas tienen 37 años y quién sabe si también coincidirán en el mes en el que nazcan sus hijos.

Amy y Chris se casaron un día antes de San Valentín en Malibú, ante 80 invitados entre los que estaban rostros conocidos de Hollywood como Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal o Jennifer Lawrence. Un enlace que tuvo al mar y al atardecer como escenarios y en los que los perritos de la artista tuvieron un papel destacado. La pareja pasó por el altar tan solo dos meses después de que el romance con el cocinero saltara a la luz.

Además de actriz, Amy también es humorista y tiene un registro de lo más polivalente. Es productora de cintas como Y de repente tú, por la que estuvo nominada a un Globo de Oro. Por su parte Chris Fischer tiene el restaurante Beach Plum en la isla de Martha’s Vineyard. Ha escrito varios libros sobre cocina y es un apasionado de su trabajo.

More about