marta sanchez baute

Segundas partes sí que fueron buenas: ¡Marta Sánchez y Carlos Baute repiten juntos!

Los cantantes acaban de anunciar el lanzamiento de su nueva colaboración musical, 'Te sigo pensando'

by Gtresonline

Hace justo 10 años Marta Sánchez y Carlos Baute se convirtieron en los reyes indiscutibles de las listas de éxitos gracias a su pegadizo Colgando en tus manos, canción que causó sensación en España y toda Latinoamérica. Ahora, una década después (y solucionados los problemas surgidos entre ellos), intentarán repetir el mismo fenómeno con su nueva colaboración musical, Te sigo pensando, tema con el que han vuelto a reunirse en el estudio de grabacion. Sin duda, una buenísima noticia para todos aquellos fans que bailaron sin parar el hit estrenado en noviembre 2008 y que pedían el regreso de este dúo musical desde hace tiempo. Han sido los propios cantantes quienes se han hecho eco de su próximo lanzamiento desde sus respectivas redes sociales.

marta sanchez instagramVER GALERÍA

"10 años después de 'Colgando en tus manos' volvemos a juntarnos para este nuevo single 'Te sigo pensando' @carlos_baute. A partir del 09 de noviembre en todas las plataformas musicales. Gracias siempre", escribía la artista madrileña en su cuenta de Instagram junto a la portada del 'single' en la que aparece con el venezolano, ambos vestidos de negro. Prácticamente, las mismas palabras que también repetía el marido de Astrid Klisans acompañando la fotografía: "Boom. 10 años después de 'Colgando en tus manos', @martisimasanchez y yo volvemos juntos con 'Te sigo pensando'. Disponible el próximo 09 de noviembre en todas las plataformas".

marta sanchez carlos bauteVER GALERÍA

Por el momento, nada más se conoce acerca de la canción. Aunque a juzgar por la imagen promocional todo hace pensar que se tratará de un tema muy bailable y lleno de ritmo, al igual que otros tantos éxitos que han marcado la carrera profesional de las dos estrellas.

La idea de esta nueva colaboración planeaba desde hacía varios años, sobre todo desde que ambos solucionaran sus diferencias tras unas polémicas declaraciones de la exvocalista de Olé Olé efectuadas en 2014, durante su visita al programa Viajando con Chester, presentado por Risto Mejide. La intérprete aludía a los problemas económicos que había tenido a causa de la mencionada canción, algo por lo que Baute confesó sentirse muy sorprendido. No obstante, poco después, la intérprete de Soy yo recapacitaba y se disculpaba en el plató de El Hormiguero.

marta carlos baute zespriVER GALERÍA

"Carlos, siempre te voy a estar agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo y tú lo sabes. Perdóname si te ha sentado mal en algún momento alguna cosa que haya podido decir; no iba contra ti para nada. Te mando un beso enorme. Sabes que te aprecio, te admiro y te respeto". Unas palabras que el aludido aceptaba de buen grado, firmando inmediatamente la paz entre ellos y abriendo las puertas a futuros proyectos juntos.

Más sobre: