Toñi Moreno, muy afectada por su inesperado cambio laboral

La presentadora se pondrá al frente del programa 'MYHYV', mientras que Emma García ocupará su puesto en 'Viva la vida'

Toñi Moreno se despide de Viva la vida. Después de un año y medio al frente del programa, la presentadora afronta una nueva etapa profesional que también le acarreará consecuencias personales. Según adelantó Yotele y ha podido saber HOLA.comEmma García será la nueva presentadora del espacio que Telecino emite los fines de semana, mientras que Toñi se marchará a Cuatro para ocupar el puesto de Emma en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Este intercambio de última hora ha sido una sorpresa en los círculos televisivos y aunque todavía no hay confirmación oficial, los equipos ya dan por sentado este relevo de presentadoras y el cambio se producirá en las próximas semanas.

Toñi MorenoVER GALERÍA

Según ha podido saber HOLA.com, Toñi Moreno no lo estaría pasando muy bien con esta decisión. Tanto la presentadora como el equipo del programa consideran que Viva la Vida es un formato que se ha ido haciendo a la medida de la periodista andaluza. Además, este cambio obligaría a la comunicadora a realizar un reajuste en su vida personal, ya que el programa de citas se emite de lunes a viernes, aunque no en directo, y ella, que vive en Andalucía, tiene un programa en Canal Sur, Gente maravillosa, que sí que presenta en directo los jueves. Viva la vida le permitía venir a Madrid tan solo los fines de semana.

Toñi Moreno llegó a Telecinco para sustituir a María Teresa Campos y comenzó a presentar Viva la vida en mayo de 2017. Durante este tiempo, ha protagonizado momento inolvidables que nos han servido para conocerla un poco más. Además por el espacio han pasado multitud de personajes conocidos, además personas anónimas con historias de interés humano, ya que se trata de un formato en el que se tratan temas de muchos ámbitos, desde crónica social hasta asuntos de interés social.

Emma GarcíaVER GALERÍA

Emma García deja Mujeres y Hombres y Viceversa  para volver a presentar un magacín doce años después de A tu lado. Durante la década que ha presentado este espacio en el que los jovenes buscan pareja ha habido bastantes cambios para tratar de mejorar los datos de audiencia. Primero pasó de las tardes a las mañanas y luego de Telecinco a Cuatro, sin embargo, Emma siempre fue inamovible, hasta ahora que Mediaset ha decidido mover ficha. La cadena se resiste a cancelarlo debido a que todavía genera un gran impacto en las redes sociales entre el público milennial y ha pensado en Toñi Moreno para relanzarlo.

Este sorprendente intercambio de presentadoras pretende mejorar la audiencia tanto del magacín de fin de semana en Telecinco - que ronda el 10% de share- como el de los tronistas en Cuatro - sobre el 5%-. 

Más sobre

Read more