¡Tarde de chicas! Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana disfrutan de la playa

Madre e hija la pasaron increíble en las playas de Gold Coast, Queensland

Nada como pasar un día entre madre e hija en la playa… Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez se relajaron un poco y se fueron a disfrutar del sol y la arena, actividad que se ha convertido en una de sus favoritas a lo largo de su estadía en Australia, junto a Eugenio Derbez. Alessandra compartió en sus redes sociales algunas imágenes de este gran día entre las olas. Por lo que deja ver en sus publicaciones, Eugenio no las acompañó, pero se les unió más tarde en casa.

Alessandra Rosaldo y su hija AitanaVER GALERÍA

A través de Instagram Stories, la cantante publicó algunas fotos con su hija. En la primera de ellas, se deja ver de lo más sonriente con unas gafas de sol. Entre sus brazos, ‘Alex’ sostiene a su pequeña, quien luce de lo más hermosa con un traje de baño azul turquesa y una coqueta banda con un moño en la cabeza. Alessandra acompañó la imagen con la siguiente frase, dejando ver que el clima fue de lo mejor: “Por fin salió el sol. ¡Día de chicas en la playa!”.

Alessandra Rosaldo y su hija AitanaVER GALERÍA

En otro post, Alessandra -en primer plano- presume parte de su silueta bajo el sol con un traje de baño negro, mientras que al fondo se aprecia a Aitana jugando en la arena con sus juguetes como cualquier niña de su edad. 

Una vez de regreso en casa, las ‘chicas’ se reúnen con Eugenio y para cerrar su día: un fabuloso arcoíris doble. En sus redes sociales, tanto Alessandra como su esposo publicaron un video corto en el que comparten con sus seguidores la maravillosa vista desde su departamento, el cual habitan desde hace casi tres meses. El actor de 57 años se mudó a esta lejana isla al otro lado del mundo a finales del mes de julio debido a la filmación de la película de Dora, La Exploradora, donde comparte créditos al lado de Eva Longoria e Isabela Moner. 

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ¡cómo niños con Aitana!

- De la forma más dulce, Eugenio Derbez le habla a Aitana de su abuelita Silvia

De paseo por Australia y sus alrededores 

Recientemente, la familia aprovechó unos días libres que el actor tuvo de su filmación y se fueron a conocer algunos de los lugares más emblemáticos del país. Eugenio, Alessandra y Aitana visitaron Sídney y recorrieron las calles de esta ciudad, visitando uno de los lugares más turísticos como Casa de la Ópera de Sídney. A través de sus redes sociales, el actor y su esposa compartieron las mejores fotos de esta visita.

Eugenio Derbez y su familiaVER GALERÍA

Luego de recorrer una de las ciudades más importantes del país, los Derbez se trasladaron a Nueva Zelanda, donde quedaron maravillados por la belleza del lugar y sus paisajes.Una de las cosas que más impresionó a la familia fue el famoso Glaciar Tasman, desde el cual compartieron las fotos más inolvidables de su viaje.

 

Más sobre