Así se ha declarado Feliciano López a Sandra Gago por su primer aniversario

El tenista y la modelo han celebrado en las redes sociales que hace un año que comenzó su bonita historia de amor

Lo suyo empezó de manera discreta, pero poquito a poco han afianzando su relación y ya han cumplido ¡su primer aniversario juntos! Feliciano López y Sandra Gago han querido compartir esta fecha tan significativa para ellos con sus seguidores de las redes sociales. La modelo ha publicado una preciosa foto de un atardecer desde el paraíso, en la que se ve a la pareja de espaldas abrazados. El tenista toledano también ha querido hacer una declaración de amor a su chica de lo más romántica.

sandra-redesVER GALERÍA

“Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba… Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión:’ Me ha tocado la lotería contigo’, ha escrito el deportista en sus Stories de Instagram. Por su parte Sandra publicaba la romántica imagen con un “+1”.

sandra2-gtresVER GALERÍA

- Con vino y rodeado de amigos, así fue el primer cumpleaños de Feliciano López con Sandra Gago

- La última declaración de amor de Sandra Gago a Feliciano López

- Feliciano López y Sandra Gago están de celebración

Fue la revista ¡HOLA!, la que publicó el pasado enero las primeras imágenes de la pareja, aunque ellos ya llevaban desde el otoño saliendo. A estas le siguieron otras instantáneas de la modelo en la cancha de tenis, donde Sandra es una asidua y se ha convertido en el mejor talismán de su chico. Con él ha viajado por todo el mundo allá por donde sus compromisos profesionales le han llevado y se ha emocionado y alegrado con los triunfos de su chico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz ♥️ #mispersonasfavoritas

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Poco a poco sus apariciones en público, y en las redes sociales, han sido cada vez más frecuentes y así, se la ha visto perfectamente integrada en la familia del tenista. “Contigo siempre” o  “es sincero, natural y sencillo”, son algunas de las declaraciones de amor y de los piropos que ambos se han dedicado. Juntos han pasado su primer verano por tierras mexicanas y el cumpleaños de Feliciano, que tuvo lugar el 20 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es tu día ♥️🎂

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Los primeros rumores sobre un posible romance entre ambos surgieron en noviembre del año pasado, aunque la pareja comenzó a salir unas semanas antes. Ya con el 2018 estrenado, en febrero, ella le acompañó a un torneo que se disputó en el club de tenis Puente Romano de Marbella. A este le siguieron muchas competiciones y viajes, que han hecho de ellos un perfecto tándem de trotamundos. Desde que sus destinos se cruzaron están viviendo unos meses de lo más dulces y se han vuelto inseparables.

Más sobre

Read more