Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony ¡cada vez más parecidos a mamá y papá!

¡Qué rápido crecen los niños! Y eso bien que lo sabe Jennifer Lopez, quien está asombrada con la transformación de sus mellizos quienes, de ser unos tiernos bebés, se convirtieron en unos niños súper inteligentes y activos. Recientemente, la cantante compartió en su Instagram una fotografía en la que se deja ver como cualquier mamá, relajándose tras una ajetreada semana con un cono de helado acompañada de sus 'coconuts', como cariñosamente llama a Emme y Max. Los chicos, quienes cumplieron 10 años en febrero, son fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Jennifer Lopez y sus hijos VER GALERÍA

A través de Instagram Stories, la llamada ‘Diva de El Bronx’ publicó una selfie de ellos tres juntos comiendo unos ricos helados, tras una visita rápida al doctor. Emme se deja ver con su mejor sonrisa al igual que su hermano, mientras J.Lo  sostiene su teléfono celular y captura uno de los momentos de su tarde de viernes con sus dos hijos. 

A pesar de estar en pleno lanzamiento de una nueva canción al lado de Bad Bunny y de tener otros proyectos en puerta, como el estreno de su película Second Act, Jennifer se da el tiempo necesario para estar al pendiente de sus hijos, quienes cada día más se parecen a ella y a Marc Anthony. Emme es idéntica a Jennifer, mientras que Max tiene todos los rasgos de su famoso papá. Incluso, en más de una ocasión la también actriz ha hablado acerca de la personalidad de sus hijos; mientras Emme adora las cámaras y el glamour de los reflectores, su hijo es un poco más serio y prefiere los videojuegos y la tecnología. 

Hijos de JLo VER GALERÍA

Con solo 10 años, Emme ya tiene un refinado sentido de la moda al igual que su mama. En una entrevista con People, la intérprete de 49 años contó divertida que la pequeña ya empieza a ‘apartar’ algunas de las piezas de su vasto guardarropa. “Es chistoso. Hay varias cosas mías que le gustan y que quiere. Ahora siempre me dice, ‘mami guárdame eso. Mami guárdame aquello’”.

Hijos de JLoVER GALERÍA

En tanto, su hijo –quien es 11 minutos menor que su hermana –prefiere otro tipo de diversiones. En sus redes sociales, Jennifer compartió una foto de Max a punto de quedarse dormido en pleno partido de basquetbol y contó que a él no le llaman tanto la atención los deportes. “Intento llevar a mis hijos a diferentes lugares para ver en qué están interesados, como llevándolos con personas de todo tipo, así como lugares y experiencias nuevas… pero esta imagen es justo antes de que se durmiera”.

Más notas como esta: 

- Así es Max, el divertido hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony

- Emme, la hija de J.Lo y Marc Anthony lista para publicar su primer libro

De bebés a niños traviesos

El pasado 22 de febrero, los hijos de la cantante cumplieron 10 años de edad y ella les dedicó un emotivo video en las redes sociales, así como unas palabras de amor, en las que demuestra lo fascinada que está en su faceta como madre y además, les agradece por darle un sentido diferente a su vida. En el clip, aparecen fotos y videos de sus 'coconuts' en diferentes etapas de su vida, dejando ver lo adorables que son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

"Es difícil para mí entender el hecho de que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza llegaron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre… Ustedes han sanado mi alma y han rejuvenecido mi existencia y me han enseñado todo sobre el amor y la vida y de mí misma en una forma que jamás lo hubiese imaginado y por siempre estaré enamorada de esas hermosas caras", escribió J.Lo junto al video.

More about