Shannon de Lima y James Rodríguez, una relación que marcha viento en popa

La modelo Shannon de Lima y el jugador del Bayern Múnich James Rodríguez son felices. Según ha podido saber HOLA.com la relación marcha viento en popa y ella pasa mucho tiempo con él en Alemania, donde el futbolista cumple con sus compromisos deportivos. Su romance salió a la luz hace apenas unas semanas y, de momento, los protagonistas han preferido no hablar de su noviazgo. Sin embargo, hemos podido saber que la pareja vive con mucha ilusión los álbores de su relación.

Shannon de LimaVER GALERÍA

Desde que salió a la luz su romance son cada vez más los indicios que apuntan a que la pareja se ha convertido en inseparable. Al parecer se conocieron en Miami el pasado mes de agosto, donde ella reside y él disfrutaba de unos días antes de sumarse a la pretemporada del Bayern de Múnich, y desde hace un tiempo se siguen mutuamente en Instagram y han intercambiado algún que otro  mensaje y unos cuantos "likes". 

El futbolista publicó una pregunta a sus seguidores poniendo a pruebas a que le retaran a una partida de ping pong . "¿Hay alguien que me pueda ganar?”, escribió el colombiano. Inmediatamente, recibió miles de comentarios de sus fans, pero el que más llamó la atención fue el de Shannon de Lima que le respondió aceptando el reto y diciendo “obviooo” junto a unos emoticones de fuerza y sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de fútbol⚽🙏❤@shadelima #shannondelima #colombia

Una publicación compartida de Venezolana💛💙❤ (@fans.shadelima) el

En los últimos días circula en redes un vídeo en el que se ve a Shannon de Lima acudiendo a animar a James Rodríguez en el partido de Colombia contra Costa Rica, celebrado el pasado miércoles en el Red Bull Arena de New Jersey. Junto a una amiga animó a la selección colombiana y ambas aparecen en el clip -publicado en el Stories de la amiga de la modelo- con un filtro de corazones en sus ojos.

Además, una cuenta de fans del jugador colombiano publicó una reveladora imagen donde se veía a Shannon con una cadena de oro colgando de su cuello que, al parecer, pertenecería a James. Del mismo modo y por si fueran pocas las pistas, en los últimos días Shannon también ha intercambiado varios ‘likes’ y comentarios con la hermana del futbolista, Juana Valentina, en las redes sociales, que ponen de manifiesto la buena relación que mantiene con la hermana de James.

 

Shannon estuvo casada con Marc Anthony de 2014 a 2017, y tras su separación mantuvo un fugaz romance con el boxeador mexicano Saúl Canelo. La modelo es madre de  un niño de once años, Daniel Alejandro, nacido de su relación con el actor venezolano Manuel Coko Sosa. Por su parte, James se separó en 2017 de Daniela Ospina, después de seis años y medio de matrimonio, con quien mantiene una excelente relación por el bien de la hija que tienen en común, Salomé, de cinco años. 

More about