Ágatha Ruiz de la Prada desmiente su ruptura con Luis Miguel Rodríguez

Agatha Ruiz de la Prada ha querido aclarar los rumores que apuntaban a uns suspuesta ruptura con su pareja, Luis Miguel Rodríguez. "Lo desmiento, estamos fenomenal", decía la diseñadora muy sonriente a los micrófonos de Europa Press mientras salía a pasear a su perro . Uno de los motivos que hizo saltar las alarmas fue que él no hubiera asistido con ella a la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en el Palacio de Liria de Madrid. Agatha apuntó: "A la boda no me acompañó porque no estaba invitado" y aclaró que tampoco tienen la necesidad de estar siempre juntos. "No vamos a estar como Pili y Mili todo el día".

Agatha Ruíz de la PradaVER GALERÍA

Agatha Ruiz de la Prada asistió a la boda de los Duques de Huéscar en el Palacio de Liria de Madrid acompañada de sus hijos, Cósima y Tristán Ramírez, los hijos que tuvo durante su matrimonio con Pedro J. Ramírez, de quién se separó después de 30 años de vida en común. La diseñadora recuperó la ilusión al lado del empresario y dueño de Desguaces la Torre Luis Miguel Rodríguez, del que se ha confesado "enamorada".

Su historia de amor comenzó de una forma de lo más curiosa tal y como reveló en el programa de Toñi Moreno. "La historia es muy divertida. Una revista del corazón publicó una lista de posibles candidatos para enamorarme y me hizo mucha gracia porque no estaba nada mal. Había diez y al único que no conocía era a Luismi", recordó. Ese mismo día recibió la invitación de cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes y se produjo el encuentro. "Fui sin saber que la fiesta era en la casa de Luismi. Y entonces le veo y digo: 'Anda, éste estaba en mi lista'. Y le conozco", explicó."Es muy simpático, muy divertido y recicla genial y para mí el reciclaje es una obsesión de toda la vida, lo que más me gusta del mundo es reciclar", añadió.

Agatha Ruiz de la PradaVER GALERÍA

Agatha confirmó que fue Carmen Martínez-Bordíu, expareja de Lusi Miguel, con quien mantuvo dos años de relación, la persona que les presentó. "Fue ella la que me presento a Luismi. Es simpatiquísima, un amor, es adorable. Luismi y yo hemos cenado con ella y más gente. Siempre he sido fan de Carmen, ahora somos amigas", aseguró. 

La diseñadora atraviesa un momento fantástico en su vida, mientras su exmarido, Pedro J. Ramírez, también ha rehecho su vida junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara, con la que contrajo matrimonio en septiembre de 2017.

Más sobre