La modelo Bruna Marquezine confirma su ruptura con Neymar

Han puesto punto y final a una relación de muchas ideas y venidas que comenzó en el año 2013

El pasado mes de marzo cobraron fuerza los rumores que aseguraban no solo que Neymar y Bruna Marquezine se habían comprometido, sino que ya habían decidido la fecha y el lugar en el que se darían el 'sí, quiero'. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado mucho entre ellos y han puesto punto y final a una relación de muchas ideas y venidas que comenzó en el año 2013. Ha sido la propia modelo y actriz, de 23 años, la que ha confirmado su ruptura con el jugador del París Saint-Germain (PSG) en las páginas de la edición brasileña de la revista Vogue, asegurando que fue una decisión que tomó él.

La modelo Bruna Marquezine confirma su ruptura con NeymarVER GALERÍA

"Sí, hemos terminado. Fue una decisión que tomó él, pero hay mucho respeto y mucho cariño. Por él y por todo lo que hemos vivido", ha confesado a la revista QUEM. Además, aunque ha preferido no dar más detalles sobre los motivos por los que han tomado esta decisión, sí que ha querido dejar claro que no fueron políticos, en referencia al proceso electoral de Brasil, tal y como se ha estado comentando en las redes sociales. "Lo quería dejarlo claro porque se está viviendo un momento muy crítico, muy peligroso, de mucho odio, en el que la gente está dejando de hablar. Y quiero que quede claro que no ha sido por eso", ha explicado Bruna, añadiendo que se encontraba bien. 

Neymar y Bruna Marquezine, presumen de amor... ¡y se comen a besos!

¿Boda a la vista? La prensa brasileña asegura que Neymar y Bruna están prometidos

Tras dos sonadas rupturas, la pareja decidió poner punto final a su relación por tercera vez en el verano de 2017, pero a finales de año protagonizaba una nueva reconciliación, que parece definitiva, a juzgar por las informaciones que llegaban de su círculo más cercano. "Quiero un nosotros. Pero un verdadero nosotros. Pegados. Envueltos. Amarrados. Tirados en la alfombra de la sala. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero un tú. Quiero un yo. Quiero un domingo por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa. Tuve que usar las palabras de Caio Fernando Abreo, porque creo que solo las mías no son suficientes para describir todo lo que siento por ti. Te quiero", fue el romántico mensaje que Bruna le dedicó al futbolista.

La modelo Bruna Marquezine confirma su ruptura con NeymarVER GALERÍA

Durante estos últimos días, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre su posible ruptura a raíz de que Marquezine fuera fotografiada sin una alianza que le había regalado Neymar. Al parecer, ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en la exclusiva isla de Fernando de Noronha, un lugar paradisíaco muy especial para ella ya que fue ahí donde sellaron su última reconciliación durante las pasadas navidades y donde, según los medios brasileños, tenían pensado celebrar su boda. "Reconectando. Recargando", ha escrito Bruna en sus redes sociales junto a una imagen en la que sale presumiendo de 'tipazo' en biquini tumbada sobre unas rocas en la playa. 

Más sobre