¿Qué tienen en común Lili Estefan y Alan Tacher con Antonio Banderas?

El pasado fin de semana Lili Estefan y Alan Tacher aprovecharon para ir a visitar a sus hijos en la Universidad del Sur de California (USC). Los presentadores de Univision compartieron en sus redes sociales los gratos momentos que pasaron con sus hijos, quienes hace apenas dos meses se fueron de Miami para estudiar en esa prestigiosa institución. En sus respectivas cuentas de Instagram, cada uno de los presentadores compartió fotos con sus muchachos; Lili hizo lo propio con Lorenzo Jr., mientras que Alan posó muy contento al lado de su hija mayor, Hannah. Otro famoso que también se sumó a ese divertido fin de semana de padres e hijos fue el actor Antonio Banderas. Stella del Carmen, la hija del español con la actriz Melanie Griffith, también estudia en esa universidad, ¡qué gran coincidencia!

Lili Estefan y Alan Tacher VER GALERÍA

Al igual que Alan y Lili, Antonio compartió en sus redes sociales un par de fotografías con su hija, a quien acompañó al partido de fútbol americano de los Trojans, el equipo de la USC. En ambas imágenes padre e hija aparecen con camisetas y chaquetas alusivas al equipo; él viste una camiseta roja con amarillo, mientras que Stella lleva una chamarra con los colores que representan a los Trojans. El actor de películas como La Máscara del Zorro se dejó ver muy sonriente con su hija de 22 años, quien actualmente estudia Arte en la USC. A esas dos instantáneas, Banderas agregó la siguiente descripción: “Con mi hija antes del partido de los #Trojans (el equipo de fútbol americano de USC, University Southern California)”.

Antonio BanderasVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 100 mil followers, la joven suele compartir algunas fotografías de su vida universitaria, así como del tiempo que pasa con su familia. A pesar de que sus padres se separaron en 2014, mantienen una relación cordial y en más de una ocasión Stella lo ha demostrado en sus redes sociales.

Antonio Banderas VER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Alan Tacher le pide a su hija, entre lágrimas, que no se vaya de su casa

- Lili Estefan y otras ‘celebs’ que han sufrido cuando los hijos se van… ¡a estudiar a otro lado!

¿Seguirá los pasos de sus papás?

Aunque Stella apenas tiene 40 publicaciones en su Instagram, la joven de 22 años sí que sabe cómo cautivar a sus seguidores. Además de publicar fotos con sus famosos padres, la rubia ha dejado a sus followers sin habla con sus fotos en bikini. Hace uno meses, Stella presumió su envidiable silueta con un traje de baño de dos piezas, demostrando que de su mamá heredó sus buenos genes. 

Hija de Antonio BanderasVER GALERÍA

Actualmente, la joven esudia Arte en la USC y a pesar de que Antonio y Melanie son unas súper estrellas en Hollywood, Stella ha aparecido sólo una vez a su lado en la pantalla grande. En 1999, tuvo un rol en Crazy in Alabama, película en la que su padre fungió como director, su mamá como protagonista de la película, además de que su media hermana, Dakota Johnson, también apareció en el filme. 

Más sobre