Los seguidores de Shakira son capaces de hacer todo por ella, incluso de burlar su seguridad no en una, sino en dos ocasiones con tal de tenerla frente a frente por unos segundos. A su paso por México con El Dorado World Tour, la colombiana se ha dejado querer por los mexicanos y los ha hipnotizado con su movimiento de caderas, conquistando -tan sólo en la Ciudad de México -a más de 100 mil espectadores que se dieron cita en un recinto al sur de la capital en dos fechas consecutivas. En una de esas presentaciones, uno de sus fans hizo lo impensable y ¡subió al escenario para estar a su lado!

Shakira VER GALERÍA

Por todos es bien sabido que estrellas como Shakira cuentan con un gran equipo de seguridad, así que, a la primera señal de un fanático sobre el escenario, el staff llega de inmediato y lo retira, pero en el caso de Axel Escobar eso no sucedió. El joven mexicano fue a uno de los shows de ‘Shaki’ en el Estadio Azteca y logró llegar hasta donde la cantante se encontraba cantando. Justo cuando la intérprete estaba terminando de entonar La Bicicleta, Axel la sorprendió y la cantante, en lugar de atemorizarse o huir de él, se unió a su encuentro y hasta lo defendió de la seguridad del lugar.

ShakiraVER GALERÍA

La madre de Milan y Sasha pidió que lo dejaran en paz y hasta posó con su emocionado fan para una selfie. Para él fue un momento de lo mas especial, el cual seguramente ya forma parte del baúl de sus recuerdos. Para sorpresa de todos, esta no fue su primera foto con la cantante, pues hace unos años también logró la ‘hazaña’ de colarse hasta el escenario para ver a la colombiana. 

Shakira VER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Shakira sorprende con su última foto en Instagram

- ¡Qué emoción! Shakira sorprende a su papá y le canta 'Happy Birthday' en pleno concierto

Así fue la primera vez que se tomaron una foto juntos

A través de sus redes sociales, Axel se refirió a ambas fotografías y publicó la selfie de su más reciente encuentro con la barranquillera a quien se refirió como ‘la persona más humana’. En otro post, el joven recordó la primera vez que compartió una foto con ‘Shaki’ y escribió: “Hace 7 años 2011 en la ciudad de Tijuana en Baja California, México. En esa ocasión la asusté. La noche de ayer 12 de octubre 2018 en el Estadio Azteca, me tomé una selfie más clara que en 2011 por la calidad de la cámara. Pero lo que no cambia desde hace 7 años es la humildad de esta hermosa colombiana al permitirme tomarme otra vez una foto”.

Shakira y su fan en MéxicoVER GALERÍA

Axel compartió con sus followers una publicación más de una foto que le fue tomada desde las primeras filas del lugar y la acompañó con la siguiente frase, dejando ver que pasará algo de tiempo antes de poder asimilar su segunda foto con Shakira: "Pienso que en 4 años superó esto". 

Más sobre