David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser padres

El intérprete ha anunciado la feliz noticia con un tierno mensaje en el que se ve la ecografía de su bebé

A través de un mensaje en el que se puede ver una de las primeras ecografías de su bebé, así es como el cantante David Bisbal ha anunciado su próxima paternidad junto a Rosanna Zanetti. “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”. Junto a estas palabras, el artista añade una imagen en la que se puede ver la primera “foto” de su bebé y además otra en la que ponen las manos sobre el vientre de Rosanna. Idéntico mensaje ha compartido la venezolana con sus incondicionales que le han dejado decenas de felicitaciones.

David Bisbal y Rosanna ZanettiVER GALERÍA

En alguna ocasión el matrimonio había manifestado su deseo de aumentar la familia, un sueño que se ha cumplido. “No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación", había comentado la venezolana. Este es el segundo hijo para el almeriense que es padre de una niña, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

David Bisbal y Rosanna ZanettiVER GALERÍA

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y un año después se hicieron pareja de hecho. En enero de 2018 llegó el anuncio del compromiso y no fue hasta el mes de julio cuando se dieron el “sí quiero” en una boda sorpresa celebrada en Segovia.  

More about