¡Juntos en California! Lili Estefan y Alan Tacher visitan a sus hijos en la universidad

Para los padres no hay nada más satisfactorio que ver a sus hijos crecer y ‘volar del nido’ para cumplir sus sueños y sus metas profesionales. Recientemente, Lili Estefan y Alan Tacher vieron partir a sus hijos mayores rumbo a la universidad y curiosamente, Lorenzo Jr., el hijo mayor de la conductora, y Hannah Tacher, la hija mayor de Alan, estudian en la misma institución; la Universidad del Sur de California. Este fin de semana, los presentadores de Univision coincidieron en un evento extraescolar en la escuela de los chicos.

Alan Tacher y sus hijos VER GALERÍA

Alan y ‘La Flaca’ no dejaron pasara la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo junto con los muchachos, quienes estaban visiblemente felices por la visita de sus padres, quienes volaron desde Miami a California para estar con ellos el fin de semana. A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Despierta América compartió la imagen de los cuatro y escribió: “¡Aquí en California con nuestros hijitos, Lili Estefan!”. Los orgullosos papás acompañaron a sus hijos a un encuentro deportivo de los Trojans, el equipo oficial de la institución.

En sus respectivas redes sociales, cada uno de los conductores de televisión publicó fotos y videos de lo bien que la pasaron con sus familias a su paso por California. Alan era el más emocionado de los dos, pues tenía dos meses que su familia completa no se reunía. En este viaje relámpago por California, Tacher estuvo acompañado por sus otros dos hijos mayores, Nicole y Alex, además de su esposa Cristy Bernal y sus dos hijos con ella, Michelle y el pequeño Liam.

Alan Tacher y sus hijos VER GALERÍA

En su Instagram, el conductor compartió una entrañable fotografía en la que aparecen todos juntos y con un mensaje cargado de sentimiento, dejó ver lo mucho que le hacía falta su hija en casa: “Sin palabras después de dos meses aquí toda la familia reunida ... ¡Te extrañaba tanto hijita! Muy orgulloso de ti y de lo que eres. Sigue siempre hacia adelante… que mientras Dios me de vida... siempre contarás conmigo”.

 Más notas como esta:  

- El tierno reencuentro de Lili Estefan con su hijo después de un mes sin verse

- Alan Tacher le pide entre lágrimas a su hija que no se vaya de la casa

Cada minuto vale oro 

En tanto, Lili Estefan también aprovechó el tiempo con Lorencito y dieron un paseo por The Grove, uno de los centros comerciales más populares de Los Ángeles, California. La presentadora de El Gordo y La Flaca compartió varias fotos con su hijo de 18 años y escribió junto a ellas: “¡Mi mejor medicina! Aprovechando estos pequeños momentos que nos da la vida”.

Lili Estefan y su hijo VER GALERÍA

Apenas el mes pasado Lili se reunió con su hijo en California y en compañía de su hija menor, Lina Teresa, disfrutaron de un gran fin de semana en familia. La propia Lili ha confesado en varias ocasiones lo difícil que ha sido este proceso para ella, pero que la llena de orgullo ver a su hijo realizándose como un universitario.

Más sobre